ESTÁS EN:

Texto: Aroa Salazar. – Si ayer os hablaba sobre las bodas urbanitas hoy voy a dar un giro de 180º para mostrarte todas las pistas para una boda de princesas, ¿preparada?

¿El Vestido? de Beatriz Álvaro

En primer lugar, una novia de estilo princesa debe escoger un vestido a la altura de su nueva condición… mucho tul, una falda con volumen, detalles de encaje y nunca debe faltar un precioso velo. ¿Todavía no lo tienes? No te preocupes, porque en Beatriz Álvaro confeccionan a medida unos diseños perfectos para ti. Fíjate en sus vestidos y enamórate…

vestido de novia de beatriz alvaroEl ramo: Magnolia and Co
vestido novia cinturon

¿Para el ramo? Nadie mejor que Magnolia and Co. Sus creaciones florales están a la altura de cualquier boda con detalles de lujo. Ofrecen un trabajo 100% artesanal y a medida que te conquistará. Sus creaciones deslumbrarán en tu boda… ¿Quieres una boda de cuento? descubre su trabajo y enamórate de un universo lleno de color.

¿El lugar de celebración? El Hotel Emperador

Magnolia-and-Co- flores en banco Magnolia-and-Co sitting Magnolia-and-Co flores

El lugar perfecto para celebrar una boda de princesas es un hotel con clase… ¿qué te parece el Hotel Emperador? Sus estancias de lujo y el servicio de alta calidad que ofrecen son las claves para una boda elegante. ¿Lo mejor? tus invitados y tú podréis disfrutar de las increíbles vistas al Palacio Real, ¡el sueño de cualquier princesa! Además, el hotel te brinda la oportunidad de vestirte para el gran día en una de sus suites. Un lujo que no te querrás perder…

Wedding Planners

Fachada-hotel emperador Vistas-Palacio-Real- -Weddings--Hotel-Emperador-

Pero si quieres sorprender a tus comensales, lo mejor es que dejes en manos de Wedding Planners la decoración de tu boda. Son expertas en decorar el espacio en tonos pastel y añadir detalles súper dulces como pompones, candy bar, velas, rosas… deja que te asesoren y consigue tu boda soñada.

Las fotos de Ernest Weber

BODA-WEDDING-PLANNERS- BODA-WEDDING-PLANNERS- bici novios BODA-WEDDING-PLANNERS-decoracion

¡Por cierto! No te olvides del reportaje… Ernest Weber es el fotógrafo clásico por excelencia. Sus fotografías derrochan elegancia y sofisticación. Él captará los momentos más dulces y tiernos de tu boda. Es un artista del fotoperiodismo, con lo cual no querrá que poséis, sólo querrá veros felices para capturar cada sonrisa, lágrima o mirada de alegría. Sin duda, todo un lujo para que tengáis el mejor recuerdo del día más importante de vuestras vidas.

novias novios iglesia vestido novia

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X