ESTÁS EN:

A tan sólo dos semanas de empezar el 2017 y ya sabemos el color que triunfará este año según la guía Pantone… El Greenery o “verdor” en su versión española lo teñirá todo este año, desde nuestros looks hasta la decoración de las bodas más trendy. Ficha nuestra inspiración y decora tu boda…¡A todo color!

Verde Greenery: el color perfecto para una boda veraniega

Color Greenery: “Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”. Así describe la directora ejecutiva de la Guía Pantone el nuevo color de la temporada.

greenery pantone

Foto: elaboración propia

¿Os casáis en primavera o en verano? Este color, a priori difícil de combinar, aportará luz y color a los elementos deco de vuestra boda. El color Greenery resulta perfecto para bodas campestres y de exterior pues se integrará a la perfección con la naturaleza y la vegetación. Tampoco nos desentona en bodas más modernas y actuales, pues dará ese punto de color y originalidad a los elementos deco más minimal. Eso sí, os avisamos de que el color más irresistible de la temporada no tiene nada de discreto, por lo que si estáis buscando una boda clásica o basada en colores neutros, quizá el Greenery no es para vosotros.

Quizá este color, a medio camino entre el verde esmeralda y lima, sea complicado de llevar en tus looks, pero te aseguramos que incluir el verde vibrante en la decoración es mucho más fácil.

3 ideas para incluir el verde greenery en tu boda

A través de las flores y centros florales:  la tendencia del Greenery no podría llegar en un momento mejor. Los ramos de flores ultra-naturales y silvestres son un must entre las novias y los cactus y vegetación exuberante un auténtico reclamo en las bodas. Incluye este color en tu boda de la forma más sencilla y natural… ¡A través de las flores y plantas!

boda greenery

Foto: elaboración propia

En los muebles (y hasta en las paredes): no hay mejor manera de romper con una decoración monocolor y neutra que añadiendo un toque de color como el Greenery. Apuesta por paredes de este tono, y si es demasiado para ti, atrévete con muebles como sillas o con detalles pequeños como los vasos o el lettering.

greenery pantone

Foto: elaboración propia

En la comida: ¿y si añades el color Greenery en ciertos platos de tu catering? Nos parece una manera súper original y diferente de apostar por un color en una boda. Además, la comida verde no puede estar más de moda (ni ser más sana). Te damos tres ideas: tarta de té matcha y chocolate, macarons de pistacho o vasitos de zumo verde.

greenery pantone 2017

Foto: elaboración propia

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X