ESTÁS EN:

Hoy, os damos algunas ideas sobre cómo decorar el seating plan o el protocolo de mesas (aunque seating plan suena más cool). Tradicionalmente el seating plan está ubicado a la entrada del salón el banquete o junto a cada mesa, compuesto por varias hojas (bastante sosas) y sujetas por un triste tablón.

Pero por suerte la decoración de las bodas se ha modernizado y los novios de hoy en día se implican muchísimo en la decoración de sus bodas para que estas tengan personalidad propia.

Todos tus invitados tendrán que pasar por el seating plan para ver dónde les habéis ubicado para el gran banquete de boda, por lo que será uno de los espacios más visitados durante el evento.

Las posibilidades de decorar el seating plan son infinitas, deja volar tu imaginación y junto con la inspiración que nos ofrece Essencias de Boda, se te ocurrirán mil ideas.

Antes de enseñarte ideas inspiracionales sobre cómo decorar el seating plan de tu boda, Essencias de boda nos da unas claves que se ha de tener en cuenta antes de empezar.

Claves para la decoración del seating plan

  • Antes de empezar a decorar, hay que calcular el número aproximado de invitados. No es lo mismo una boda de 100 personas que de 350 personas.
    En las bodas pequeñas, las posibilidades de personalizar el seating plan (incluso de forma individual) son mucho mayores. Si la boda es más grande, el seating plan será menos personalizado para cada invitado, pero no por ello será menos bonito o cómodo.
  • Una de las reglas de oro de Essencias de Boda es que el seattin plan debe estar en un sitio espacioso, donde los invitados puedan apreciar más los detalles y no se agolpen al mirar la ubicación de su sitio.
  • Además, debe estar ubicado en la zona principal de la zona del cocktail, previo al banquete de boda.
  • La tipografía debe ser siempre clara y legible (y por supuesto bonita).
  • Essencias de boda recomienda que siempre se usen números y que se pongan nombres, aunque el seating sea temático. Será mucho más sencillo y los invitados lo agradecerán.

Inspiración del seating plan

Nos inspiramos en las fantásticas ideas de Essencias de boda para la decoración del seating plan. Hemos seleccionado nuestros favoritos, perfectos para bodas primaverales y veraniegas.

Este seating plan nos ha encantado, por mantener la idea tradicional del protocolo de mesas pero diseñado con una alternativa mucho más moderna y hipster (que queda ideal).

Para bodas temáticas, esencias de boda siempre lo borda. Hemos seleccionado estos dos seating plan diseñados por ellos, que nos parecen lo más.

Si se trata de una boda campestre o rústica, esencias de boda opta por la escribir los nombres de los invitados en pequeñas piedras. ¿No os parece de una idea preciosa?

Essencias de boda

Essencias de boda se trata de un servicio de wedding planner y desiño de bodas en Extremadura dirigido por Jéssica, que se declara una enamorada de las bodas. Es una empresa detallista y creativa, que sacan lo mejor de cada boda, con una decoración mágica. Porque las cosas que se hacen con cariño, se notan. Y así es como trabaja Essencias de boda, una de nuestras mejores recomendaciones en cuanto a wedding planner y decoración de bodas.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X