ESTÁS EN:

BodaMas El Corte Inglés
shares

Si hay una temática que pega fuerte y que cada vez encontramos más al buscar inspiración para bodas, es la utilización de bicicletas retro como hilo conductor. Y es que, las bicis retro visten, y mucho. Como muestra, te dejamos algunas ideas con bicicletas para tu boda.

 

No es necesario que seáis fans del mundo ciclista, este tema está de moda y resulta muy decorativo. Pero si el novio o la novia (y parte de sus amigos) le dan a la bici, estará plenamente justificado y os quedaréis con todos los invitados.

Piensa en ello y deja volar tu imaginación para crear un hilo conductor para tu boda, desde las invitaciones y el resto de la papelería, al último detalle de la decoración. A nosotras se nos ocurren mil y una ideas con bicicletas y hemos buscado algunas propuestas chulísimas para inspirarte.

Ideas con bicicletas para tu boda

Seating plan sobre ruedas

Nos encantan estas propuestas con ruedas decoradas con rosas, a modo de coronas nupciales. Los radios son perfectos para colgar las tarjetas con los nombres o el número de las mesas y el listado de los nombres de los miembros de cada una de ellas.

ideas con bicicletas

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Meseros ciclistas
Si el seating plan es de inspiración ciclista, los meseros, e incluso los sittings, si los incorporas a tu boda, no pueden ser menos. Encargar toda la papelería a juego es la mejor idea.

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Invitaciones a la carta
Toda boda ciclista que se precie debe contar con invitaciones de temática ciclista. Busca algo de este estilo, por ejemplo, o pide un diseño personalizado. Hay empresas, como Requetebién estudio, expertas en dar forma a este tipo de encargos.

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Los detalles para los invitados
Desde bolsitas de tela o de papel customizadas con la temática de la boda a pai pais, cajitas de jabón o unos divertidos gemelos con forma de timbre de bicicleta. El detalle que elijas para regalar a tus invitados deberá ir en la misma línea que el resto de la celebración.

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Un candy bar tematizado
Galletitas con forma de bicicleta, tabletas de chocolate de diferentes sabores, una talla de una bici con cesta llena de chuches… Busca elementos originales para el candy bar que sigan la temática de la boda. Tus invitados alucinarán.

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

La tarta nupcial
Sin duda alguna, deberás hacerte con un caketopper ciclista, o encargar una tarta tematizada. Cualquiera de las dos ideas nos vale.

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Decoración por todo lo alto

Las ruedas y las bicicletas son tremendamente decorativas en este tipo de composiciones. Acompáñalas de flores colgantes o incorpóralas a un arco de paso. Tus invitados se quedarán con la boca abierta.

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Rincones y señalización ciclista
Deja volar tu imaginación y usa bicis para indicar las diferentes zonas de tu boda (la pista de baile, el salón del banquete…). También puedes utilizarlas para decorar rincones temáticos o gastronómicos.

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Fotos pre y post boda
La mejor manera de poner en situación a tus invitados sobre la temática de tu boda es haceros una foto en una bici para el Save the date. La idea de foto del Just married en bici nos parece fantástica para las fotos post boda.

 

ideas con bicicletas

Visto en Pinterest

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X