ESTÁS EN:

shares
Texto: Mabel López Bravo. Si te encanta la decoración floral y estás pensando en llenar tu hogar con detalles navideños únicos, Magnolia and Co te trae las mejores ideas para conseguir vestir tu casa en estas fechas tan especiales.

Para dar un ambiente cálido y familiar, todos los detalles son fundamentales, pero las flores tienen un papel principal. La corona de navidad es el elemento estrella, ideal para cualquier puerta o entrada, e incluso para poner el broche final a un centro de mesa.

NAVIDAD-BLOG-SILLA CORONA-NAVIDAD-MAGNOLIA-4 CORONA-NAVIDAD-MAGNOLIA-3 TALLER-MAGNOLIA-2Las flores dan vida al hogar, la flor de pascua es perfecta para llenar de luminosidad y color cualquier rincón, el rojo pasión que desprende es ideal para la cena más especial del año. ¿Lo más de lo más? mezclar tonalidades, conseguirás sorprender a tus invitados.

NAVIDAD-MAGNOLIA-FLOR-ROJA NAVIDAD-MAGNOLIA-AND-CO-8 NAVIDAD-MAGNOLIA-5 MAGNOLIA-CENTRO-DE-FLORES-Y-VELA

 

Si te gustan los centros de mesa personalizados, sorprende a tus comensales con una creación singular y única…

CENTRO-DE-MESA-NAVIDAD CENTRO-DE-MESA-NAVIDAD-CAJITA

La navidad ha llegado al maravilloso taller de Magnolia and Co en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ¿te gustaría saber más? entra en su web y descubre todas sus creaciones…

TALLER-MAGNOLIA-NAVIDAD-1

 

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X