Texto: Mabel López Bravo. Las bodas de primavera merecen una estética muy cuidada y llena de tonalidades vistosas. Clavel Chic apuesta para esta temporada por las tonalidades más alegres, una explosión de color para una decoración sorprendente.
Para seguir la armonía de la celebración, la decoración debe seguir la misma línea cromática, elegir los colores para los tejidos, las flores, la cristalería es esencial para conseguir un ambiente único y lleno de esencia propia. Todo cuenta para crear una atmósfera cálida y original. Apuesta por el amarillo, es tendencia… Los tonos fresa, los verdes y los naranjas intensos también dan personalidad a los diferentes espacios, mezclado todo con blanco seguro que queda ideal. Clavel Chic personaliza cada detalle, consiguiendo rincones inigualables y llenos de estilo propio, siempre teniendo en cuenta tus gustos.
Rincones con encanto para tu boda
Para lograr una puesta en escena de película Clavel Chic recomienda las zonas chill out, son perfectas para disfrutar entre amigos y crear un espacio más acogedor, además puedes poner el broche final con un cigar bar, un rincón para el libro de firmas o un puesto de mojitos. ¿Los preferidos para una decoración diez? los palets.
Una alternativa muy singular y que conquistará seguro a tus invitadas, son los beauty corner. Sorprende con botecitos de colores para las brochas y pon el broche final a tu boda. No pierdas detalle de las siguientes imágenes y toma nota de todas las ideas para diseñar tu gran día.
Comentarios