ESTÁS EN:

shares
Texto: Cristina Romero. Hoy os presentamos un espacio que nos ha enamorado, es el nuevo atelier de María Barragán. Un lugar inspirado en la decoración vintage inglesa. En él se encuentran repartidos por diferentes salas los vestidos de boda que la diseñadora ha creado. La elección del vestido para el que será el día más especial de tú vida es algo primordial y que requiere mucho tiempo. Por eso, han querido dar tanta importancia al espacio, para que llegado el momento de hacer la elección de tú vestido te sientas cómoda y en un ambiente relajado de estilo Shabby Chic. Combinando lo clásico con lo moderno.

Este estilo Shabby chic, elegido para el atelier de María Barragán tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. 

Los mejores elementos del atelier

Este espacio recoge un inmobiliario muy elegante. Uno de los elementos que nos ha gustado a nosotras es el armario blanco crudo con detalles negros y dos cristaleras, un mueble que se encuentra en el punto de unión de dos salas de las que asoman dos alfombras de los mismos tonos que conjuntan a la perfección y aportan una sensación de continuidad estilística a la zona.Pero si hay algo que realmente ha llamado nuestra atención son las lámparas de araña de cristal que cuelgan del techo, creando un espacio increíblemente sofisticado.

María Barragán ha elaborado un nuevo atelier, decorado en tonos cálidos. Consiguiendo un clima muy acogedor. Las paredes de este espacio son de color blanco, un tono que da sensación de amplitud y que te permite observar de una manera más detallada todo lo rodea al entorno. En cuanto al inmobiliario ha optado por la elección de sillas negras, mesas de colores en crudo, sillones de ante color café que combinan a la perfección con el entorno. Los espejos lo han tenido como algo imprescindible en este ambiente, porque además de tener una estética maravillosa dan una sensación de profundidad, consiguiendo que el entorno parezca mucho más amplio.

Una cosa que diferencia a este espacio amplio de otros, es que con estos tonos pastel, muebles vintage y suelos de parquet el ambiente no es frío, si no todo lo contrario. Se genera un clima cálido y acogedor que te invita a quedarte todo el tiempo que necesites para hacer la elección de tu vestido.

atelieropti2

atelieropti4

atelieropti5

atelieroti3

 

Con este espacio la diseñadora quiere ayudar a que la elección del que será el vestido más especial de tu vida sea más sencilla. Porque no hay que olvidar que en María Barragán confeccionan vestidos de alta costura con un excelente patronaje y unos tejidos de altísima calidad. Para la diseñadora almeriense toda novia tiene que tener  un diseño que plasme su estilo y cada uno de ellos está elaborado con tejidos como sedas, organzas y chantillís. Para que en el día de tu boda seas la protagonista indiscutible.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X