ESTÁS EN:

shares
Texto: Rocío Birlanga Navarro. Hoy os traigo lo que ha sido y va a ser mi flechazo de esta semana. Siempre le he dado importancia a las flores, ya que es un elemento muy importante para que una boda sea totalmente perfecta. Elegir qué flores son las más adecuadas, ya sea para el ramo, para los centros de la mesa o para la decoración de la Iglesia puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Miles de combinaciones, diferentes estilos y solo un resultado de 10. Cuando visité la web de Eva Canencia y vi los trabajos que hacía, supe que la flecha de cupido había conseguido su objetivo.

Eva_Canencia-Casona-decoracion-Eva-Canencia

Eva_Canencia-Casona-decoracion-Eva-Canencia-Boda

Flores naturales y un trabajo artesanal para cualquier arreglo floral que sea necesario. Colores llamativos o de tonos pastel para cada novia y estilo. La personalidad se ve reflejada en cada ramo de esta diseñadora floral. Ya sea elegante, más vintage, bohemio, sofisticado… ¿Los que más me han gustado? Este de anémonas blancas, que puede ser sencillo, pero resulta muy chic. ¿Un consejo? ¡Si tu boda se hace en invierno es el ramo ideal!

ANEMONAS_blancas_ramo_bodas-Eva-Canencia

También estos dos que son espectaculares para las novias que celebren sus bodas en primavera o en verano. Los colores de estas flores son increíbles. Me encanta la idea de llevarlo en una boda para aportarle un toque romántico. Si quieres una boda en la playa con un estilo bohemio, el color salmón del primer ramo hace que sea el ramo perfecto para ello.

KAHALA_ramo_bodas-novia-Eva-Canencia

ROSAS-MINI_ramo_bodas-Eva-Canencia

Aunque otra opción, si quieres romper con lo tradicional, son los corsages. ¡Este es muy elegante!

FLOR_NATURAL-Brazalete-Boda-Eva-Canencia_

Si buscas un complemento que destaque, te encantarán sus coronas o semi coronas, tocados o canotiers para ti (si eres la novia o una invitada) y para las niñas de arras, como las que te traigo.

Eva_Canencia-Nuevas+coronas-novia-boda

PANICULATA_natural-corona-Eva-Canencia-Boda

HORTENSIA_BICOLOR-media_corona-Eva-Canencia-Boda

ROSA_GR-corona_infantil-Eva-Canencia

ROSA_ENVEJECIDO-media-corona-Eva-Canencia

BOHO-Tocado-Invitada-Eva-Canencia

¡Por no olvidarnos del novio! Aquí tienes varios botoniers, que son cada vez más el complemento imprescindible.

PRENDIDOS-Eva-Canencia

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X