ESTÁS EN:

Texto: Covadonga Martín Laso. En mi habitual búsqueda del lugar ideal para celebrar tu boda, esta semana os muestro el Palacio del Negralejo. A continuación os dejo diez razones de peso por las cuales he elegido este lugar tan especial. Me recuerdan a esas fincas provenzales de las películas. Llena de vegetación y con unos espacios sorprendentes, es uno de mis espacios favoritos en Madrid. ¿Quieres ver mis razones? Toma nota. Espero que te guste mi análisis.

Elegancia

El edificio principal, al que se accede a través de su portón de hierro forjado y su jardín lleno de hiedra, me encanta. Las fotos de la boda quedan fenomenal en este lugar.

elegancia-en-negralejo

Romanticismo

El palacio tiene rincones que te transportan a épocas pasadas y puedes basar la decoración de tu boda, en esa idea.

Foto: Ais Fogógrafos

Foto: Ais Fotógrafos

El Menú

Basan su oferta gastronómica en la cocina vasco-castellana. En su bodega, puedes encontrar más de cientocincuenta referencias. Si eres amante del vino, este espacio te encantará.

palacio-negralejo-bodas

La Arquitectura

El Negralejo se viste por sí sólo. El palacio era un antiguo lugar de recreo estival de una familia de la nobleza madrileña del finales del siglo XVIII y hogar de la renombrada yeguada Figueroa durante el siglo XIX

negralejo-arquitectura

Las Bodas de Noche

Si eres de las que adora las bodas de noche, mira que forma tan especial de iluminar el camino hacia el edificio principal.

bodas-por-la-noche-negralejo

La Capilla

El Palacio del Negralejo es uno de los pocos lugares de celebración en Madrid, que dispone de capilla consagrada en la que puedes casarte por la iglesia. Además, es pequeñita y muy íntima. Ideal para celebraciones pequeñas.

la-capilla-del-negralejo

Los Espacios

puedes celebrar el cóctel, la comida y la fiesta al aire libre en varios espacios al alire libre. Uno de mis favoritos es el patio de boxes. Además, disponen de un precioso carruaje con el que puedes pasear. Una idea muy, pero que muy bonita.

los-espacios-negralejo

Los Jardines

Muy cuidados y con grandes árboles y paredes con hiedra. Perfectos para disfrutar de una copa por la noche.

jardines

Las Mesas

Te dan la posibilidad de poder personalizar las mesas de tu banquete con mantelerías, vajillas, cristalerías y cuberterías de diferentes diseños y colores. Mi favorita es la verde y blanca, encaja fenomenal con las sillas pintadas de blanco y los verdes del jardín.bodas-en-palacio-del-negralejo

Los Detalles

Los centros de flores para las mesas también los personalizan. Me gustan mucho los de claveles en rosa chicle.los detalles negralejo 

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X