ESTÁS EN:

shares

Colores, temáticas, estilos, papelería, iluminación, lugares, música, ceremonias, regalos, lunas de miel… A punto de despedir el año, recopilamos las tendencias en decoración de bodas 2017. 

 

Cada vez son más las parejas que deciden darse el ‘sí, quiero‘ y que le ponen mucha atención a todos los detalles de la boda. Ya que hacen la inversión, intentan que en cada decisión vaya implícita la personalidad y el estilo de ambos. Ceremonia y celebración en una puesta en escena pensada y previamente diseñada.

Ahora que 2017 está a punto de terminar, es momento de rebobinar y recopilar todas las tendencias en decoración de bodas que nos ha dejado el año.

Decoración de bodas 2017

1. El año del Boho y del Rustic-chicSin duda han sido los dos estilos más solicitados y utilizados en las bodas que se han celebrado durante el año. Las dos tendencias más vistas en Pinterest y en las redes sociales.

decoración de bodas 2017

decoración de bodas 2017

2. Bodas temáticas. De unicornios, inspiradas en series de televisión o películas –sobre todo Juego de Tronos o Disney–. Las bodas con una temática especial y única también han sido una de las tendencias protagonistas del 2017. –¡Y nos encanta!–.

decoración de bodas 2017

3. Invitaciones y papelería. Durante el 2017 ha triunfado lo minimalista. Tanto en invitaciones como papelería, la tendencia ha sido la de tarjetas diseñadas de manera limpia –blanco sobre todo–. Invitaciones con detalles en efecto acuarela como flores, palmeras, flamencos; toques de glitter o metalizados. También el efecto mármol en tonos grises y rosados. Las cartas de menú en papel de cebolla o papel reciclado y dorado sobre negro.

decoración de bodas 2017

4. Banquete. Durante el 2017 le hemos dicho adiós a los banquetes clásicos y le hemos dado la bienvenida a las bodas tipo cóctel, desenfadadas, sin menú estricto, a base de puestos de comida e incluso tipo brunch. Tortilla, pizza, hamburguesas, tacos mexicanos y, cómo no, sushi…

decoración de bodas 2017

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X