ESTÁS EN:

shares
Texto: Cristina Romero.Si hay algo que marca la diferencia de una boda es la decoración. La ornamentación de las celebraciones de compromiso van mas allá de poner unas flores, en una mesa o en un pasillo nupcial.
La originalidad, y el innovar en cada detalle convierten cada boda en única. Por eso, tiene que estar presente la personalidad de los novios, tiene que haber rincones mágicos y especiales que recuerden, momentos, vivencias, incluso la personalidad de ellos.

Nosotras os proponemos el empleo de vallas, un elemento decorativo que lleva incorporado en las bodas americanas desde hace mucho tiempo. Sin embargo, en España esta empezando a cobrar importancia en la actualidad. Este adorno es una de las mejores ideas para acentuar y definir las áreas del espacio de tu boda. Aunque parezca un ornamento sencillo y simple, se pueden obtener vallas elaboradas con diferentes materiales que se amoldan a los gustos de los novios que decidan emplearlas como elemento decorativo.

Tipos de vallas para crear un escenario atractivo

Este elemento se puede combinar de muchas formas. Puedes sacarle más partido con el empleo de otros detalles que completen y hagan más atractivo el entorno.

Por ejemplo, puedes usar carteles tallados en madera que expresen un mensaje significativo para ti y que quieres que este presente en el día más especial de tu vida.

Foto:Vía Pinterest

Foto:Vía Pinterest

También puedes usar macetas de flores con colores llamativos que alegren y den un aire fresco y original al lugar de celebración de tu boda.

Foto:Vía Pinterest

Foto:Vía Pinterest

Otra de las cosas que puedes hacer con ellas, es contraponer unas con otras consiguiendo un espacio cerrado que simule una maceta en la que puedes incorporar flores ideales para crear un escenario romántico y dulce para el día de tu boda.

Foto:Vía Pinterest

Foto:Vía Pinterest

Con este adorno también puedes crear espacios muy estéticos y útiles, fabricando soportes que puedes poner en forma piramidal y que pueden servir para sostener los regalos de los invitados, flores o incluso parte del catering que has elegido para poder disfrutar en este día tan especial.

Foto:Vía Pinterest

Foto:Vía Pinterest

Entre valla y valla también puedes colorar un arco con flores incorporadas que hagan de la entrada del espacio un lugar ideal y vistoso.

Foto:Vía Pinterest

Foto:Vía Pinterest

Además, otro elemento bastante favorecedor que simula una valla, son las escaleras de madera ideales para sostener detalles decorativos como jarrones o estatuillas. Increíblemente originales y bonitas a la vista.

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

El lugar de la ceremonia, es el primer contacto que se tiene con vuestro enlace matrimonial. Es la primera parada que hacéis tanto vosotros como vuestros invitados. Por eso, tiene que tener una decoración elaborada que haga que todo el mundo se lleve una muy buena primera impresión de vuestra boda. El empleo de vallas o elementos que simulen este detalle decorativo puede ser muy útil para conseguir un escenario atractivo. Como en este caso, que han empleado una valla de madera tintada de blanco que se extiende desde la entrada de la iglesia hasta el altar donde los novios se darán el ¡Sí quiero!

Foto: Vía Pinterest

Foto: Vía Pinterest

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X