ESTÁS EN:

Preparar una boda no es tarea fácil. Son muchas las dudas en cuanto a decoración que te irán surgiendo a lo largo de todo el proceso y nosotras deseamos hacértelo un poquito más fácil. Por eso, en LucíaSeCasa apostamos por una boda con lazos, un elemento muy versátil que podrás adaptar a cualquier estilo. ¡Atenta!

 

Vamos a servirte de fuente de inspiración, ya que si estás organizando tu boda estamos segura de que esto es lo que necesitas así que no puedes perderte nuestros consejos a cerca de la decoración de una boda con lazos. Tanto los tips sobre cómo debería ser una boda con lazos, como imágenes para que puedas guiarte. ¡Vamos con ello!

vestido novia

Fotografía: INNDU

Boca con lazos: las mejores ideas para incorporarlos

1. Los lazos son un elemento bello y sutil que resulta perfecto para la decoración de una boda. Por antonomasia, los lazos tienen connotaciones románticas y, además, tienen un cierto aire clásico por lo que, si eres una novia con gustos convencionales, los lazos pueden dar mucha «vida» a la decoración de tu enlace.

2. Decorar una boda con lazos no es exclusivo de un único estilo. La enorme variedad de telas, tamaños, colores y formas permiten apostar por el estilo más afín a los novios y la temática escogida para el gran día. Por ejemplo, si deseamos una boda en el bosque, los lazos de colores verde y marrón pueden ser nuestros mejores aliados. Además, podemos jugar con su forma y tamaño. Así, si quisiéramos una boda con el rock and roll como uno de los grandes protagonistas, los lazos afilados sentarían genial a la decoración.

Boda con lazos // Fotografía: Freepik

Boda con lazos // Fotografía: Freepik

3. Los lazos de tul o seda aportarán a tu boda ese toque de distinción y elegancia que estás buscando. ¿Una idea perfecta? Si tienes damas de honor, puedes incorporar este elemento a su look: en el vestido, en ramos de flores pequeños, en diademas…

4. Si deseas dar un toque rústico a tu boda te recomendamos que elabores lazos con cuerdas de yute. Los colores tierra triunfarán en los lazos para esta temática establecida y, además, también puedes pensar en material como la paja para confeccionar tus lazos.

Boda con lazos // Fotografía: Freepik

Boda con lazos // Fotografía: Freepik

5. Y si te caracterizas por ser una novia vintage que ama el estilo shabby no lo dudes, los lazos con tela de encaje se convertirán en tus perfectos aliados.

6. Resultan idóneos para combinarlos con otros elementos, como por ejemplo flores.

Boda con lazos // Fotografía: INNDU

Boda con lazos // Fotografía: INNDU

7. Puedes incorporar lazos en casi cualquier detalle que se te pase por la cabeza. El primer lugar que se nos ocurre son, por supuesto, los bancos en los que tus invitados se sentarán en la ceremonia. Puedes procurar que tu camino al altar este decorado con lazos, preferiblemente de color blanco para que sean neutro y así combinen con el resto de la decoración.

Boda con lazos // Machoeniaceremonias al aire libre

Boda con lazos // Machoenia

Para adornar las sillas o las mesas del banquete. En su justa dosis, los lazos pueden dar el toque final. Pequeños lazos en las sillas e, incluso, en los centros de mesa, coronarán tu boda. Por supuesto, en el menú y la cubertería. Para el seating plan, los detalles de los invitados o los saquitos de arroz o confeti.

Otro detalle de lo más tradicional son los lazos del coche para bodas. No hay que olvidar pensar en la decoración de tu medio de transporte. Si quieres una muy sencilla, los lazos jugarán a tu favor.

coche con lazos

Fotografía: INNDU

No podíamos olvidar el propio look de la novia. Si optas por lucir el pelo suelto, puedes adornar tu melena con una pequeña diadema que incorpore un lacito pero sin duda, nuestra propuesta favorita es para las novias que quieren recoger su pelo en su gran día. Una cinta de satén con un lazo sentará de fábula.

Peinados para invitadas con coletas // Fotografía: Bang bang you

Fotografía: Bang bang you

¿Cuál es el último detalle que ha de incorporar un lazo? Por supuesto, el ramo nupcial. Recoger las flores y sujetarlas con un lazo que combine con algún elemento del resto de la decoración como los zapatos, los pendientes, el resto de flores de decoración… puede ser una idea fabulosa.

Ramo de la novia

Fotografía: Silvia Sánchez

8. No caigas en el exceso. Que los lazos resulten un elemento decorativo perfecto no significa que deban inundar la boda. Es importante sintonizarlos con el resto de la decoración.

Y tú, ¿cómo organizarías una boda con lazos? ¿Serías más romántica o innovarías con nuestras propuestas?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X