ESTÁS EN:

shares

No todas las novias prefieren incluir en su día b las flores más populares. Hay quienes prefieren diferenciarse e incluir una decoración alternativa. En LSC hablamos de claveles para bodas. Son versátiles, económicos y lucen muy bien solos o combinados con otros tipos. 

 

En cuanto a decoración de bodas, hay flores que se utilizan mucho más que otras. Los tulipanes, las rosas, las gerberas o las peonías son las más populares entre las novias. Sin embargo, existen otras opciones para aquellas novias que prefieran algo distinto.

En LSC hablamos hoy de los claveles para la decoración de bodas. No son las flores más usuales, tampoco para el ramo de novias, normalmente tienen otros usos, pero lucen muy bien y se pueden combinar con multitud de formas diferentes. Desde el setting, el photocall, ornamentos para colocar en ciertas zonas del lugar de la celebración, centros de mesa… Utilizados con gusto pueden aportar una belleza muy elegante.

Una de sus grandes ventajas es que son flores muy resistentes y también muy económicas. Por la forma de sus pétalos, quedan mucho mejor si se colocan en grupos más o menos abundantes.

Claveles para la decoración de bodas

Aunque el clásico es el clavel rojo, hay más colores. Tonos suaves que van desde los rosas hasta los blancos. Dependiendo de cuál se elija, desprenderán un aire romántico, pasional, acogedor…

claveles para bodas

Visto en Pinterest

claveles para bodas

Visto en Pinterest

claveles para bodas

Visto en Pinterest

claveles para bodas

Visto en Pinterest

Además, lo bueno es que se pueden elaborar casi todos los elementos de decoración en casa. La moda del ‘do it you self‘ está más viva que nunca: reciclar botellas de cristal y convertirlas en floreros super cool, cajones de madera, cuerdas… Infinitas combinaciones para infinitos gustos, preferencias y celebraciones. Los claveles para bodas: flores folclóricas y repletas de pasión, aroma y elegancia.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X