ESTÁS EN:

shares
En el cuidado y el mimo por los detalles, está la diferencia. Te mostramos 5 ideas de centros de mesa para bodas. Visten mucho y dan un toque muy personal a la decoración del banquete. En función del tipo de boda, las composiciones florales varían. Te vamos a mostrar 5 alternativas que te van a enloquecer. ¿A quién no le apetece sentarse a una mesa tan bien decorada?

Los centros de mesa para bodas más espectaculares

Las mesas imperiales

La combinación de flores con velas son siempre un clásico. Ahora, las mesas imperiales (mesas alargadas) son tendencia en los banquetes de boda. Dan mucho juego porque se pueden diseñar centros en cascada, de esos que caen por los laterales, como éste de la foto. Un diseño de Natalia y Lola de Wedding Planners. Flores como los claveles y las rosas en varios tonos que van desde el color melocotón hasta el fucsia, pasando por rosas empolvados y flores en color champagne. El detalle de los grandes candelabros con velas dan ese toque de sofisticación, sobre todo, para una mesa de exterior. Impresionante ¿Verdad)

LAS MEJORES Y MÁS ESPECTACULARES MESAS IMPERIALES PARA TU BODA

centros de mesa para bodas

Fuente: Wedding Planners

Campanas de cristal y musgo

Una alternativa romántica y bucólica. El musgo recorre todo el centro de la mesa y las campaña de cristal protegen composiciones florales típicas del bosque. Un centro de mesa que nos recuerda a los de las películas de Disney.

centros de mesa altos para boda

Foto: Pinterest

Centros de mesa colgantes

Para bodas en petit comité, con pocos invitados, una solución para que las mesas sean acogedoras y que inviten a la conversación, la opción de disponerlas en U es una opción muy utilizada. El problema está en que no existe un centro de mesa definido. Para ello, la solución está en suspender del techo, una composición floral. Mira ésta idea tan estupenda con tablones de madera reciclada y cuerdas de tipo soga.

centros de mesa

Fuente: Pinterest

 

Con fruta y flores

Es un recurso muy utilizado por las decoradoras. Da un toque fresco y joven a la decoración de la mesa. Mira éste centro confeccionado con piña y peonías.

centros de mesa para bodas

Fuente: Pinterest

Estilo Flea Market

Consiste en contruir centros de mesa para bodas a partir de elementos sencillos que, no tienen mucha conexión por separado pero que juntos logran un efecto visual perfecto. Es como emular una mesa Flea Market con estilazo.

mesas boda

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X