ESTÁS EN:

Texto: Esther MG. Descubre un mundo único y onírico, el de las bodas de ensueño. ¿Cómo? Muy fácilmente, con la ayuda inestimable de una buena wedding planner.

No es tarea fácil conseguir bodas tan impresionantes que te dejen sin aliento, pero lo acaban consiguiendo con mucha creatividad, mucho esfuerzo y, sobre todo, mucha profesionalidad. Por algo están consideradas las “hadas madrinas del siglo XXI”, porque no sólo se implican hasta la médula, sino porque tratan de conseguir hacer realidad tus sueños cueste lo que cueste. Son expertas en materializar las ideas que una novia tiene en la cabeza para lograr llevar a cabo su boda de ensueño.

bodas de ensueño

Fuente: Wedding Planners

Deja de soñar con bodas de ensueño y hazlo realidad

Confiésalo, tú también tenías las películas Disney como todo un referente a la hora de imaginar bodas de ensueño. Con esos espectaculares salones, con un vestido impresionantemente bonito, realizando una entrada triunfal y ,sobre todo, hasta el más mínimo rincón decorado de forma perfecta y muy cuidada. Parece imposible, pero no lo es, tan sólo existen los límites económicos y de imaginación. ¿La solución? Una buena wedding planner que haga malabares con el presupuesto y cuya imaginación y creatividad no tenga fin. Las chicas de Wedding Planners consiguieron crear este maravilloso ambiente en unos salones que nada tienen que envidiar a un palacio de cuento.

bodas de ensueño

Fuente Wedding Planners

Dale una vuelta de tuerca a tu imaginación

Para vueltas de tuerca las que le da Susanna Príncipe a todos sus enlaces convirtiéndolos en auténticas bodas de ensueño. Se trata de toda una coolhunter de nuevas tendencias, y una auténtica especialista en crear bodas diferentes, originales e inolvidables. Combina su gusto exquisito por la organización con una mente privilegiada para encontrar soluciones.

Y es que para una wedding planner el NO, no existe; si no se puede, se intenta, y si después de intentarlo de mil y una maneras sigue sin poderse, se le da la vuelta, esa vuelta de tuerca que faltaba, para conseguir el resultado más parecido posible. Por eso, si estás deseando tener una boda romántica, como de cuento de hadas, pero en un lugar cerrado, no hay problema… ¿qué te parece decorarlo todo con plantas y flores colgantes?

bodas de ensueño

Fuente: Wedding Planners

Una boda original con toques vintage o rustic-chic

Los montajes con efecto natural y ecológico en las decoraciones, el estilo rustic-chic, en incluso el estilo country, se han adaptado  a la elegancia innata de las bodas. Profesionales como De Boda con Ángela saben que existen sitios idílicos donde celebrar bodas de ensueño como la Finca Los Enebrales con unos interiores así de espectaculares.

bodas de ensueño

Fuente: Los Enebrales

Bodas únicas celebradas al aire libre

Sorprende a todos tus invitados con cada detalle, por pequeño que sea, ya que es esencial para que una boda sea inolvidable. El equipo de Tu Boda con Nosotros está más que sensibilizados con los pequeños detalles y cuidan todas sus bodas al máximo. Y es que las bodas celebradas al aire libre son ideales, pero debes tener en cuenta innumerables cosas. En Ellegantia, wedding planners ubicados en Córdoba , saben muy bien que el buen tiempo llama a los novios a celebrar bodas de ensueño en parajes tan impresionantes como estos. ¿Te animas?

bodas de ensueño

Fuente: Wedding Planners

bodas de ensueño

Fuente: Paula G. Furio

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X