ESTÁS EN:

shares

¿Buscas ideas de bienvenidas para bodas? Estás de suerte. En LucíaSeCasa nos encantan todos estos detalles deco que hacen de tu boda un evento especial y muy personal, y hemos seleccionado varios ejemplos inspiradores. ¡Esperamos ayudarte! 

 

Quizá no habías pensado en incorporar una bienvenida a la decoración de tu boda, pero puede convertirse en un elemento necesario para ayudar a orientarse a tus invitados si hay varias celebraciones en la misma finca o restaurante. Además, puede ser un detalle bonito y muy decorativo, que incluso puede servir, si os lo curráis, como una suerte de photocall.   

Para inspirarte, hemos buscado varias bienvenidas para bodas atractivas.

7 bienvenidas para bodas muy originales

1. Cajonera retro

Una original propuesta de Rafaelhoteles perfecta para bodas retro-chic. Un mueble especial y decoración acorde con el estilo de la boda sobre el que se sitúa el cartel de la bienvenida, con los nombres de los novios y la fecha de la boda.

bienvenidas para bodas

Foto: Rafaelhoteles

bienvenidas para bodas

Foto: Rafaelhoteles

2. Pizarra sobre puerta de armario

Una idea perfecta para bodas de exterior. Puede aplicarse tanto a la puerta de un armario antiguo como a un marco de espejo. El cristal se sustituye por una pizarra sobre la que se escribe el mensaje de bienvenida.

bienvenidas para bodas

Visto en Pinterest

3. Mensaje en el espejo

Un espejo antiguo, de madera tallada y lacado en oro es la propuesta para una boda de estilo clásico. Una bienvenida muy elegante que variará en función del estilo de letra elegido para el mensaje.

bienvenidas para bodas

Visto en Pinterest

4. Palé tuneado

Los palés son de esos objetos aparentemente inservibles para los que más salidas deco existen. Una de ellas es convertirlos en un original cartel de bienvenida para tu boda. Tan sencillo como pintar el palé completo o una parte de él con pintura de color oscuro, esperar a que se seque la pintura y escribir el mensaje de bienvenida sobre ella con letras de color blanco.

bienvenidas para bodas

Visto en Pinterest

5. Pizarra sobre deco rustic-chic  

¿Vas a celebrar una boda de estilo rústico en exterior? Esta idea es genial: solo tienes que montar un rinconcito decorativo en línea con el estilo de tu boda y colocar apoyada sobre él una pizarra sencilla con el mensaje de bienvenida.

bienvenidas para bodas

Visto en Pinterest

6. Atril con flores

Una de nuestras bienvenidas para bodas preferidas por su versatilidad y elegancia. Es perfecta para exterior, aunque en interior también encaja bien, y el toque de las flores resulta muy romántico.

bienvenidas para bodas

Visto en Pinterest

7. Pizarra en la pared

La opción más sencilla de todas. Una pizarra básica sobre la pared, a la entrada de la boda. Nuestra sugerencia: añadir el bienvenidos al principio, para que no sea tan escueta.

bienvenidas para bodas

Visto en Pinterest

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X