ESTÁS EN:

shares

Muchas de nuestras ‘influencers’ favoritas ya han montado su árbol de Navidad en casa. Hoy te traemos la mejor inspiración navideña de las instagramers.

 

¡Por fin ha llegado la Navidad! Esperábamos ansiosos este momento. Es evidente que todos queremos despedir este año 2020 y no recordarlo jamás, y dar la bienvenida al 2021 esperando a que el próximo año nos traiga muchas cosas buenas. Por este motivo muchas familias ya decoran su casa con adornos navideños. Y es que, en estas fechas, uno siente la necesidad de ambientar la casa con la mejor decoración de Navidad, con luces, con música…

Las influencers ya han montado su árbol navideño y nos han dejado maravilladas con sus ideas. María Pombo o Marta Lozano, entre otras, ya han decorado su casa consiguiendo un ambiente navideño de lo más acogedor. ¿Quieres ver cómo lo han hecho? ¡Inspírate con sus propuestas!

Los árboles de Navidad de las influencers

– María Pombo

María Pombo está muy emocionada con la Navidad. Junto a su marido, Pablo Castellano, está pasando por uno de los mejores momento de su vida, y no por la Navidad, si no porque esperan su primer hijo. Este bebé traerá mucha felicidad al 2021. «Me impresiona mucho pensar que hemos montado el árbol con un bebé dentro de mí y que lo desmontaremos ya cuando Martín esté con nosotros», escribía la influencer en este post donde muestra su árbol de Navidad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

El árbol de María Pombo tiene una base marrón que cubre los pies del abeto. La pareja ha añadido unas bolas clásicas en color verde aterciopeladas y unos corazones colgantes con estampado tartán en rojo y verde. Lo han iluminado con luces finas amarillas. ¿Qué te parece?  

– Teresa Andrés

Teresa Andrés ha elegido un árbol de Navidad de lo más clásico, de la firma especializada en decoración y floristería El Jardín del Cabo. Es más pequeño que el de María Pombo y lo ha decorado utilizando unas ramas finas a contraste en un tono verde pálido y bolas XXL en color rojo. Para tapar la base del árbol ha añadido una tela en color beige. ¿Qué te parece el resultado?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

 

 

Marta Riumbau 

Marta no solo ha decorado su casa con un árbol de Navidad, ella ha querido hacer su propia deco y ha creado un rinconcito navideño precioso. «Este año veo la necesidad de empezar antes y disfrutar de esos momentos que duran poco». Este es el mensaje que acompaña a su publicación de Instagram. Marta ha optado por un árbol verde al que le ha dado un efecto nevado. Ha añadido una base de mimbre y ha decorado el abeto con cintas de color rojo, una guirnalda de luces y otra de velas. En lugar de las clásicas bolas, Marta le ha dado un toque de originalidad colgando en su árbol mensajes navideños y deseos para este próximo 2021. Unas etiquetas que ha hecho ella misma con pequeños trozos de tela. En el video que ha subido en su perfil de Instagram se puede ver todo el proceso de su montaje navideño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Marta Riumbau (@riumbaumarta)

        

– Marta Lozano

El árbol de Navidad más grande y alto es el de Marta Lozano. Para su decoración ha optado por una guirnalda de estilo ‘minimal’ de luces doradas, unos ramilletes blancos y bolas en el mismo color. Para tapar la base ha elegido una tela en tono burdeos. Pero la cosa no queda ahí. Marta Lozano ha querido enseñarnos un poquito más de su casa y nos ha dado una idea para la decoración de la mesa de Navidad. ¿Qué te parece su propuesta?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una publicación compartida de MARTA LOZANO (@martalozanop)

 

¡Fantástica!

¿Qué árbol de Navidad te ha gustado más?

TAGS:

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X