ESTÁS EN:

shares

3, 2, 1… empezamos el momento más creativo del día con estas ideas que seguramente os sirvan de gran ayuda. Las normas están para saltárselas y los dictados (que nos traen las grandes tendencias) no son necesarios de seguir al pie de la letra. Olvídate de las modas pasajeras como la decoración vintage o el lado más clásico. Hoy, revolucionamos el panorama deco bridal buscando las ideas más creativas y originales que puedes integrar en tu boda (sin necesidad de mucho dinero).

Pero antes de meternos en batalla, contamos con un espacio muy prestigioso cuyos rincones son perfectos para poner en marcha todas estas ideas; el espacio Real Fábrica de Tapices. Estos, además, han querido aportar su pequeño granito de arena en nuestras ideas deco creativas y nos proponen las tres primeras. No te lo pierdas.

Ideas creativas y originales para bodas

Flores y más flores, lo que nunca puede faltar

Hacer un pequeño guiño a la naturaleza y a la época más primaveral se puede conseguir en una zona interior. Solo necesitas darle un giro de 360º a tu centro de mesa y probar con elaboraciones repletas de juegos de colores y formas y aromas delicados.

lugares para celebrar bodas

Espacio: Real Fábrica de Tapices

¿Buscas una explosión de color? Añade flores de colores llamativos en sinergia sobre el verde de las ramas y hojas.

ideas originales boda

Fuente: Pinterest

Cuelga que te cuelga

Cintas, flores, velas… el espacio Real Fábrica de Tapices nos deja esta idea de lo más especial. Dale vida al techo de sus espacios colgando flores o cintas y deja que bailen al son de la brisa que traspasa sus amplios ventanales. Además, aportarán esa nota de color imprescindible en cualquier boda.

lugares para celebrar bodas

Espacio: Real Fábrica de Tapices

Barra libre de pan

Integral, de cereales, de semillas… el pan, el alimento más noble y sano, se puede presentar de mil maneras en una boda. Deja que tus invitados escojan, prueben. Ese alimento que permanecerá siempre sobre nuestras cocinas también tiene un hueco en las bodas con esta barra libre proporcionada por Real Fábrica de Tapices (una idea perfecta, la verdad).

lugares para celebrar bodas

Espacio: Real Fábrica de Tapices

Un molino de lo más dulce

Se acabaron los Candy Bar sobre mesas de madera envejecida. ¿La idea creativa del momento? Molinos de agua transformados en piezas de exposición para lo más dulce de la casa.

ideas originales decoracion boda

Fuente: Pinterest

Barra libre tropical

El lado más tropical del verano llega a las bodas con un plato especial; la fruta. Añade una barra libre con piezas previamente cortadas y combina con un champán rosado.

ideas creativas boda

Fuente: Pinterest

Un velero refrescante

Que surque tu boda a ritmo de golpes burbujeantes y notas de sabor. Olvídate de las neveras y deja tus bebidas a enfriar en este objeto.

ideas creativas boda

Fuente: Pinterest

Luz de luciérnagas para el gran final 

El gran final necesita un atractivo que se recuerde. Ilumina la noche estrellada con bengalas y haz que tus invitados hagan un camino luminoso por donde escapar.

ideas originales boda

Fuente: Pinterest

Un bar del Lejano Oeste

Maderos, barriles, tequila… el Lejano Oeste llega a las bodas con estas dos ideas creativas. Un bar de cervezas de lo más fresquito y original y una mesa construida sobre el pilar de unos barriles de cerveza. Histórico, sublime y muy exitoso.

ideas creativas boda

Fuente: Pinterest

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X