¿Te imaginas un ramo de novia sin flores? Es cierto que no es lo normal, pero los nuevos ramos de novia van sin flores. Y nosotras sabemos cómo llevarlos.
El ramo de novia es un elemento fundamental en las bodas. Son tan importantes como el vestido de novia y elegirlo es igual de complicado. Tenemos una gran variedad donde elegir nuestro ramo de novia ideal. Existen los ramos silvestres, bouquets, asimétricos, de tallo largo, en cascada… Hay un diseño que encaja con cada mujer y con cada vestido nupcial.
Pero, ¿qué pasa si a una novia no le gustan las flores? Cada vez son más las novias que piden a sus floristas que hagan atípicos arreglos florales pero sin flores. Por eso ha aparecido un nuevo modelo: el ramo sin flores
¿Un ramo sin flores? Sí, así es. Ahora la moda, el nuevo ramo de novia que está triunfando es el ramo sin flores, sin color. Donde el verde es el tono protagonista. Ya sea por gustos personales o por ser diferente a otras novias, los ramos sin flores son la nueva tendencia.
Los nuevos ramos de novia
A nosotras este nos encanta. De tallo largo, con gran variedad de hojas verdes y toques de paniculata, una planta silvestre muy utilizada para arreglos florales.
Otra nuevo ramo de novia que triunfa y es sin flores, es el que se crea con ramas de olivo.
Esta es una de las últimas novedades del mundo de las bodas y de las flores. Ahora en las bodas se cuelan ramas de olivo para dar un toque especial y diferente. Algunas novias los llevan solos, otras, prefieren combinar estas ramas con flores como peonías o rosas.
Pero si lo tuyo no son ni las ramas, ni las flores, apuesta por ideas tan originales como estas:
Un ramo de novia de lego, seguro que a los niños que vayan a tu boda les encanta.
O utiliza broches…
Aunque seguro que pesará un poco. Otro elemento muy utilizado es el papel.
El papel es una buena elección para que tu ramo sea de flores, pero no naturales.
Elige el modelo que más te guste y diferénciate de las demás novias.