fbpx
Cortinas con luces para bodas
looks de invitada de Asos
safari en Zimbabwe
Búsqueda Menú

Cómo decorar la boda con las cortinas de luces que vemos en Pinterest

7 looks de invitada de Asos que te salvarán la vida

Safari en Zimbabwe, la propuesta más auténtica para tu luna de miel

Oscuro Claro

Son tendencia desde hace muy poco tiempo. Cada vez las vemos con más frecuencia en fotos de Pinterest o Instagram. Son las cortinas con luces para bodas y explicamos cómo incluirlas en la decoración de los diferentes espacios. 

 

Hay muchas opciones disponibles a elegir para la decoración de la boda. Cada vez encontramos más inspiración en fotos que vemos a través de Instagram o de Pinterest –son dos plataformas perfectas para ello– que nos ayudan a descubrir ideas nuevas, frescas y originales.

Existe una tendencia muy reciente y sabemos que su búsqueda ha aumentado en los últimos meses. Son las cortinas con luces para bodas y, en la redacción de LSC, estamos completamente fascinadas. Este tipo de decoración luminosa, además de aportar luz –algo obvio–, recrea un ambiente íntimo, cálido y familiar.

Se pueden colocar en multitud de rincones –árboles, paredes, cortinas de tela, arcos, mesas…– y de muchas formas –largas, cortas, con flores, con flecos…–. Suelen quedar muy bien en paredes de ladrillo visto, blancas o en cortinas en tonalidades oscuras.

Cortinas con luces para bodas

1. Como adorno principal del altar. Estas cortinas luminosas pueden ser el mejor aliado para la decoración del lugar donde se celebre la ceremonia. Aportan romanticismo y harán del momento algo muy pero que muy íntimo. En  Amazon  tienen diferentes tipos según medidas y precios.

Cortinas con luces para bodas

2. Como fondo. También pueden colocarse como adorno detrás de la mesa de los novios o como adorno principal en las paredes del salón del banquete.

Cortinas con luces para bodas

3. En exteriores. En Pinterest hay muchas imágenes que muestran cómo se pueden adornar los árboles de una finca con estas cortinas con luces para bodas. Se pueden enrollar en los troncos o simplemente colgarlas y dejarlas caer hacia el suelo. Las de AliExpress varían según el color de las bombillas.

4. Rincones. Si se trata de la decoración de espacios pequeños repartidos por el lugar de la celebración, se pueden “crear” las cortinas de forma manual colocando tiras de luces. En LucíaSeCasa Shop tienen disponibles varios modelos perfectos para este tipo de decoración.

Cortinas con luces para bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas