ESTÁS EN:

Cada vez son más las mujeres que apuestan por lucir unos zapatos personalizados de novia en su gran día. Y es que, junto al vestido, los zapatos son el elemento más importante del outfit de la novia.

 

Elegir los zapatos que te acompañarán hasta el «sí, quiero», es una de las decisiones más importantes que deberás tomar al definir tu estilismo de novia. Desde LucíaSeCasa te hacemos dos recomendaciones: que el modelo que elijas te resulte cómodo y te haga sentir segura, y que sea un modelo especial, único, que te permita recordar siempre el gran día. Y en esta categoría es donde se encuentran los zapatos personalizados de novia.

Marian Loves Shoes

Marian Loves Shoes // Fotografía: Doblele Studio

Elige tus zapatos personalizados de novia

Hay diferentes formas de personalizar zapatos de novia. Una de las más frecuentes es, probablemente, grabar los nombres de los novios y la fecha de la boda en la plantilla de los zapatos o en la suela. Muchas firmas ofrecen esta opción al hacer el pedido.

zapatos personalizados de novia

También encontrarás la posibilidad de diseñar los zapatos de novia online, decidiendo la altura del tacón, el diseño y los materiales de fabricación. Esto te permitirá lucir un modelo único y exclusivo, adaptado completamente a tu gusto y estilo.

Por último, y esta es una de las opciones más originales, puedes encargar unos zapatos que cuenten tu historia a través de ilustraciones realizadas de manera artesana sobre ellos. Esta es la propuesta de Marian Loves Shoes.

Marian Loves Shoes, zapatos dibujados a mano

El original sistema de personalización de zapatos de novia de Marian Loves Shoes consiste en dibujar de manera absolutamente artesana la historia previamente narrada por la novia sobre sus zapatos.

zapatos personalizados de novia Marian Loves Shoes

Diseño: Marian Loves Shoes

Cada una de las creaciones de esta original firma pasa por las manos de Marian Redondo, referente de la zapatería nupcial por la originalidad y el significado de sus productos.

El proceso para obtener tus zapatos personalizados de novia parte al elegir el par de zapatos con el que quieres que Marian trabaje. Este puede ser uno de los diseños de su colección para novias, puede ser un un par diseñado desde cero en los talleres de la firma en Elche, o incluso puede ser un par de otra firma que tú aportes.

zapatos personalizados de novia Marian Loves Shoes

Diseño: Marian Loves Shoes

Una vez decidido el modelo y la talla (la firma te enviará los zapatos elegidos a través de un mensajero para que te los puedas probar), tendrás que contar a la diseñadora la historia que quieres que reflejen, y ella realizará un primer boceto que incluirá todos los elementos definitivos (dibujos, composición, colores, tipografía, etc.) para que puedas hacerte una idea de cómo van a quedar y hacer las modificaciones que consideres necesarias.

zapatos personalizados de novia Marian Loves Shoes

Diseño: Marian Loves Shoes

Después podrás modificar hasta tres veces el boceto original sin coste y, si fuera necesario, añadir con coste alguna modificación más.

Zapatos artesanos personalizados

Toda la colección de zapatos para novia de Marian Loves Shoes se diseña de manera artesanal en una pequeña fábrica de Elche. Marian Redondo realiza previamente sus diseños y elige los materiales y acabados de cada uno de los modelos.

zapatos personalizados de novia Marian Loves Shoes

Zapatos personalizados de novia Marian Loves Shoes

La mayoría de los diseños están realizados en piel: el exterior suele ser de ante y piel de cerdo, la planta y la plantilla de piel de cabritilla y la suela de piel apomazada y acabados en dorado.

En la tienda online de Marian Loves Shoes encontrarás una pequeña selección de modelos para transformar en tus zapatos personalizados de novia: cuatro modelos de bailarinas y cinco modelos en tacón. Todos ellos están disponibles, además, en cuatro colores: rosa nude, azul cielo, azul grisáceo y verde menta.

Marian Loves Shoes

Zapatos Marian Loves Shoes

Están disponibles desde la talla 35 hasta la 43 (hasta la talla 41 en el caso de los tacones). Desde el momento en el que se confirma el pedido, el equipo de Marian Loves Shoes necesita entre 8-10 semanas aproximadamente para la entrega final de tus zapatos personalizados de novia. Por eso, si te has enamorado de estos maravillosos diseños, procura ponerte en contacto con ella con suficiente tiempo de antelación. ¡No te arrepentirás!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X