ESTÁS EN:

Complementos y zapatos para una boda para todas las novias

Zapatos para una boda: tus mejores aliados para el gran día

¡Los zapatos para una boda se convertirán en tu mejor amigo sin lugar a dudas! Son uno de los complementos más especiales, ya que te acompañarán en tu camino hacia el altar y serán los mejores testigos del día más importante de tu vida.

Givenchy

Por tanto, ¿no te parece lo suficientemente importante dedicarle casi la misma atención a la elección del vestido como a la de tus zapatos?

En LucíaSeCasa no sólo te queremos mostrar diferentes alternativas, pues existen maravillosos diseñadores de renombre como Jimmy Choo o Christian Loubotin con unos modelos muy exclusivos; sino que además te vamos a proponer ser tu propia diseñadora. Morirás de amor cuando veas lo fácil que es diseñar tus propios zapatos: elegir la horma, el color, el material…

Elegir zapatos para una boda y no morir en el intento

Los zapatos para tu enlace deben ser bonitos, estilosos y sobre todo, cómodos. Lo ideal sería aguantar todo el día con ellos, aunque no todas pueden. La opción más frecuente es realizárselos a medida y así asegurarte una horma perfecta que se adapte a tu pie.

En Custom & Chic podrás crear tus zapatos desde cero, con la forma, los adornos, el ribete o la pedrería que más te gusten. Lo ideal, es que los complementos siempre vayan en armonía con todo el atuendo.

Los clásicos zapatos blancos con lazos y broches de pedrería, como estos de Óscar de la Renta, siempre son un must para cualquier novia, a no ser que prefiera otros estilos mucho más diferentes. Estilos con otros colores, con otras hormas, en definitiva, con otros diseños totalmente diferentes.

Oscar de la renta

Un día para que brillen hasta tus pies

Cada vez son más las novias que se apuntan a la tendencia Bright. El resplandor de unos bonitos zapatos siempre consigue un efecto maravilloso cuando se ven los pies de la novia. Este es el caso del baile, donde al recogerse el vestido, la novia luce sus maravillosos taconazos.

La exclusiva firma Jimmy Choo, nos tiene encandiladas con estas preciosas y elegantes sandalias de strass en color champán, un color ideal y cada vez más de moda.

Jimmy choo zapatos

Tendencias: La vie en rose, el color de moda

Las novias actuales ya no buscan unos zapatos para una boda tradicionales, sino que prefieren ser fieles a sus gustos, a las últimas tendencias, y muchas a su color favorito, en este caso el color rosa. Se trata del color femenino por excelencia, y son tendencia en sus tonalidades más pastel.

El nude o rosa pastel se están convirtiendo en todo un reclamo para muchas de nuestras novias, a quienes les gusta ver “la vida de color de rosa”. Estos taconazos de Bagdley Michska nos han parecido espectacularmente bonitos.

Badley zapatos preciosos para novia

Un bonito lazo para rematar tu look de novia

Siéntete coqueta y femenina con unos bonitos peep toes en color rosa palo, con unos lazos tan ideales como estos, perfectos para rematar tu look a lo pink lady. ¡Son pura tendencia!

Zapatos con lazo

Detalles originales en tu boda: zapatos con pompones

Si quieres unos zapatos con un toque un tanto vintage que emule las zapatillas que llevaban antiguamente las vedettes, escoge unos zapatos como estos de Asos adornados con suaves pompones. Incluso los zapatos deben llevar tu toque personal para ser fiel a tu estilo de pies a cabeza.

Con pompones

Las florecillas que adornan tus pies como un complemento perfecto

Son un clásico en zapatos para novias como en invitadas, las flores son todo un recurso para darle un toque gracioso y fresco a unos zapatos muy refinados.

Ser elegante no está reñido con ser aniñada, así que no dudes en apostar por unos zapatos como estos de Badley Michska, los cuales además, cuentan con un precioso lazo en el talón, para que, preciosos zapatos para vestido largo , podrás lucirlos tanto por delante como por detrás.

Otra opcion de bradley mischska

Siéntete como una auténtica Cenicienta

El exclusivo diseñador de zapatos Christian Loboutin, nos muestra uno de sus diseños más elegantes, ideales para novias que quieran convertirse en auténticas princesas de cuento el día de su boda. Se trata de unos maravillosos stilettos con tejido transparente y brillantes incrustaciones. Serán todo un lujo para mostrar a todas tus invitadas y conseguir que se mueran de la envidia.

Te convertirás en toda una Cenicienta digna de un baile y un príncipe que estén a la altura de tus zapatos.

Christian Laboutin

Zapatos de fiesta planos : unas bonitas sandalias planas serán tu plan B

Has de ser consciente en todo momento de que vas a estar de pie todo el día: saludando invitados, disfrutando de la sesión de fotos, charlando con tus familiares, y por supuesto, bailando hasta el amanecer. Si crees que tus tacones no van a aguantar tu ritmo, lo mejor es que optes por un segundo par de zapatos que sea mucho más cómodo y que te permita disfrutar del resto de tu boda hasta que el cuerpo aguante.

Unas preciosas sandalias planas como éstas de Rene Caovilla serán tu mejor aliado para que puedas descansar de tanto tacón. Elige un par cómodo, con una buena suela mullidita, y con pequeñas perlitas para darle un toque más elegante y romántico. ¡Irás divina y la mar de cómoda!

Sandalias rene caovilla

Zapatos de novia con diseños originales

Cualquier detalle es importante para conseguir el outfit perfecto, así que encuentra tus zapatos ideales.

Busca diseños únicos, como estos de Charlotte Olympia inspirados en las bonitas estrellas de mar, y busca la sinergia entre el vestido, tu estilo, y los zapatos ideales para el día de tu boda. ¡Disfruta como una niña pequeña con tus zapatitos nuevos!

Charlotte olympia marca zapatos

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X