ESTÁS EN:

Texto: Esther MG. ¿Se puede ir guapa y cómoda a la vez? ¡Yes, we can! Los complementos son tus mejores aliados para conseguir un look de 10. Con estos zapatos para invitadas que te traemos hoy lucirás como nadie un outfit completamente de alfombra roja.

Vístete por los pies luciendo unos taconazos de infarto o ve cómoda y elegante sin renunciar a unos bonitos zapatos para invitadas que cuadren con tu estilismo. Saca tu lado más fetichista y escoge el calzado más adecuado para cada ocasión y…¡a pisar fuerte!

zapatos para invitadas

Fuente: Doriani

Discretos y elegantes zapatos para invitadas

Los colores dorado y plateado son el comodín perfecto para lucir con cualquier outfit, pues al ser colores neutro que pueden ir por sí solos, te permitirán arriesgar con un clutch étnico o más llamativo que rompa con el look y fije toda la atención. Si buscas darle tu toque más elegante, escoge unos stillettos en color champán como estos y acertarás de pleno.

zapatos para invitadas

Fuente: Doriani

Taconazos de aguja para estilizar la figura

Los zapatos para invitadas con tacón de aguja son de lo más femeninos y sexys, pero a su vez todas somos conscientes de que también son un instrumento de tortura china. Elegir una buena horma te permitirá aguantar con ellos hasta largas horas de la noche sin preocuparte si quiera de que los llevas puestos. Estos preciosos tacones en rojo vino conjuntarán a la perfección con un vestido liso en tono champán y un clutch negro con strass en dorado o en rojo vino. ¡Pura elegancia!

zapatos para invitadas

Fuente: Doriani

Unos buenos zapatos para toda la vida

Al contrario que sucede con los vestidos de boda, invertir en unos buenos zapatos un poquito más arreglados te pueden salvar de infinitos apuros. ¡Te los podrás poner mil y una veces y estarás súper contenta con tu buena inversión! Unos buenos taconazos como estos te ayudarán a ir pisando fuerte ya sea en rojo pasión o en plateado.

zapatos para invitadas

Fuente: Doriani

Un estilo de calzado para cada mujer

Los zapatos para invitadas y para cualquier mujer en general tienen un poder increíble para cambiar espectacularmente el estilo de un look. Por ello, una apuesta segura para acertar es elegir un vestido sencillo, de un solo color y arriesgar con el calzado luciendo unos zapatos para invitadas con colores fuertes, texturas e incluso estampados y encajes. Todos los modelos que os mostramos son de la firma Doriani (ubicada en Elche) cuya producción sólo utiliza materiales de primera calidad tanto con pieles como con encajes procedentes de Italia. La versatilidad de sus diseños en calzado y complementos te encantarán y te harán sentir además de femenina  súper cómoda.

zapatos para invitadas

Fuente: Doriani

zapatos para invitadas

Fuente: Doriani

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X