ESTÁS EN:

shares

Texto: Cristina Romero. Desde el minuto uno que te invitan a una boda comienzas a pensar en el vestido que te hará brillar en la celebración. Vas de tienda en tienda, probándote miles de diseños hasta que encuentras aquel que más partido te saca. Pero en muchas ocasiones se nos olvida algo primordial, no somos conscientes de la fuerza que tienen los accesorios y complementos. Sin ellos, tu estilismo no será lo mismo.

 

Una de las cosas más importantes para que puedas brillar con tu look de invitada de boda es incorporarle algún complemento que le de esencia y que sobre todo transmita tu forma de ser. Se podría decir que son elementos mágicos que consiguen dar vida a un estilismo simple y tener como resultado una auténtica maravilla.

Otra cosa que debes de saber es que no hay que pasarse con los accesorios. Lo importante es encontrar el equilibrio con uno o dos complementos importantes que sean los que destaquen. Hoy nos queremos centrar en los adornos para el pelo, concretamente en los tocados. Con ellos conseguirás darle ese toque sofisticado y personal al estilismo que lucirás en la boda.

Un tocado de Ana Tocados para cada invitada

Nosotras os queremos enseñar nuestros tocados favoritos de Ana Tocados, una firma joven que se encarga de dar vida a materiales que a simple vista no tienen encanto pero que con su trabajo y esfuerzo consiguen crear auténticas maravillas para que todas las mujeres que decidan llevar sus complementos resalten con su sofisticación y no dejen a nadie indiferente. Además, se amoldan a los gustos de sus clientes y elaboran creaciones acordes a su personalidad.

Nuestra primera propuesta va dirigida a las mujeres divertidas. Si eres una invitada de este tipo, lo mejor es incorporar a tu estilismo una diadema floral de colores para que le de ese toque alegre al estilismo que necesitas para una celebración de este tipo.

tocado de colores

Foto: Vía Jaime Gaset Rosa (Fotógrafo)

Si eres una mujer sofisticada puedes decantarte por un tocado de colores discretos que con su diseño y forma te hagan resaltar y ser la invitada perfecta.

tocado negro

Foto: Vía Jaime Gaset Rosa (Fotógrafo)

El color azul transmite armonía y paz. Por eso, si eres una invitada tranquila lo mejor es elegir una creación que combine diferentes tonos de este color, que combine a la perfección con tu look y que sobre todo transmita tu forma de ser.

tocado flores azules

Foto: Vía Ana Tocados

Si eres una mujer más clásica, nosotras somos partidarias de que añadas un tocado de tonalidades otoñales como el dorado, beige, naranja… que consigan completar tu estilismo de invitada sin necesidad de llevar colores llamativos.

tocado floral

Foto: Vía Ana Tocados

tocado invitadas

Foto: Vía Ana Tocados

Si eres una mujer moderna y que no te gusta pasar desapercibida, lo mejor es decantarte por un tocado de una tonalidad llamativa que le de ese toque diferente y particular a tu vestido.

tocados

Foto: Vía Ana Tocados

Para las mujeres de personalidad dulce lo mejor es llevar un accesorio de tonalidades pastel. Por eso, si eres una invitada de esto tipo, lo mejor es combinar tu estilismo con un tocado de tonalidades claras que dulcifiquen y transmitan a la perfección tu forma de ser.

boda

Foto: Vía Ana Tocados

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X