ESTÁS EN:

Texto: Andrea Pérez Catalán. Invitadas vintage, románticas, sencillas, modernas o chics, ¡tenemos vuestro tocado predilecto!. El accesorio que no puede faltar en cualquier estilismo de boda, nos llega en sus diferentes modelos para conquistar el corazón de las invitadas. No te pierdas nuestra selección.

Un tocado para las invitadas más románticas

Un vestido princesa, con brillos, largo o con falda abullonada…. Así es el vestido preferidos de las novias románticas. ¿Su color? Los empolvados o los tonos pastel como el rosa. ¿Su detalle predilecto? Los encajes y los brillos (pero sin abusar). Buscan la sencillez y la elegancia, sin pasarse con los colores llamativos o detalles estrafalarios.

¿Su tocado ideal? En LucíaSeCasa lo tenemos claro. Este sombrero de Cabeza de Calabaza en rosa empolvado con lazo, plumas y redecilla no puede ser más perfecto para las invitadas románticas. Lo mejor es que podrás recoger la redecilla si te molesta, tras llevarla en un periodo largo de tiempo.

Cuidado con: llevarlo en bodas de tarde, es un don´t en toda regla según el dress code establecido.

tocados boda

Fuente: Cabeza de Calabaza

Otro de los tocados con los que nos quedamos es este sombrero en varios tonos de azul. El lacito en la parte trasero le da un toque romántico y a la vez elegante que nos encanta y sus acabados en diversas tonalidad no pueden ser más cools.

tocados para invitada

Fuente: Cabeza de Calabaza

Un tocado para las invitadas vintage

Las invitadas vintage lo tienen claro. Buscando un revival en toda regla de las grandes actrices del momento, con los detalles más excepciones y únicos y con notas antiguas de un perfume que perdurará toda la vida, se visten para el gran día. ¿Su tejido ideal? Los encajes, ya sean brocados, crochet, etc. que integran en vestidos más retros, básicos y sencillos.

¿Cuál sería su tocado ideal? Nos quedamos con este canotier de paja con cinta estampada. Un tocado completamente primaveral que nos recuerda a una tarde de picnic bajo la sombra de un árbol.

tocados para invitada

Fuente: Cabeza de Calabaza

Un tocado para las invitadas chic

A las invitadas chics les gusta ser elegantes, con toques diferentes en consonancia con las nuevas modas. Su estilo se convierte en el más envidiado tanto sobre el asfalto como para los grandes eventos. ¿Para una boda? No lo dudan, buscan y rebuscan el detalle más diferente y exclusivo para ser la invitada más comentada y perfecta de la boda.

¿Su tocado ideal? Uno diferente pero que siga con la moda. Nosotras nos quedamos con esta diadema de Cabeza de Calabaza. Sus detalles la convierten en una diadema “ de flores” distinta, de esas que no se ven en todos los lados.

tocado

Fuente: Cabeza de Calabaza

Un tocado para las invitadas modernas

Los diseños geométricos son su gran aliado. Escotes de infarto para las espaldas e incluso para el cuerpo, cut out por arriba y por abajo y taconazo de infarto. ¿Lo que más se lleva ahora? Los conjuntos monocromos, es decir, de la misma tonalidad. Se acabó el mix and match, los conjuntos con estampados estrambóticos, ahora se lleva apostar por el mismo color.

Nosotras nos quedamos con los diseños en fucsia, un rosa ácido perfecto para bodas veraniegas.

¿El tocado ideal? Este tocado geométrico con forma de lazo, que no podría ser más original. Al ser un color único te servirá para completar tu total look a un solo color.

tocado

Fuente: Cabeza de Calabaza

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X