En una boda, todo se cuida al más mínimo detalle. El estilismo de los novios, la decoración donde se celebra la ceremonia, la decoración del banquete, el menú, la música…todo está estudiado para que tener un día redondo y de lo más bonito. Pero, ¿qué pasa con el ramo de flores? ¿Cómo elige la novia el ramo?
Si hay algo importante en el look nupcial, además del vestido, es el ramo de novia. Este aparecerá en muchas de tus fotos de boda y es importante que hagas una buena elección. Aporta color y alegría a tu estilismo y debe ir acorde a tu vestido de novia y también al estilo de la boda. Existen varios tipos de ramos: bouquet, asimétrico, silvestre, cascada… Todos ellos son preciosos pero para dar con el adecuado debes tener en cuenta muchas más cosas, como el vestido de novia, como ya hemos mencionado, la estación en la que se celebra la boda o su personalidad.
Hoy te ayudamos a escoger el ramo de novia mostrándote algunos de los ramos de flores más icónicos del cine.
Los ramos de novia más icónicos del cine
Una cara con ángel, con Audrey Hepburn
La actriz se viste de novia con un diseño de Hubert de Givenchy, un vestido con una falda bailarina y un ramo que destacaba por su forma bouquet con flores pequeñas. Este ramo estaba hecho en tonos crudos y era perfecto para el tipo de vestido que lucio Audrey en la película.
La falda tenía mucho volumen por lo que el protagonismo recaía en ella. Si tu vestido de novia tiene una gran falda llamativa, opta por un ramo de flores pequeñito para no restar protagonismo al vestido.
Sexo en Nueva York, con Sarah Jessica Parker
Lució un vestido creado por Vivienne Westwood también con mucho volumen en la falda. Para ella escogieron un ramo de tallo largo repleto de rosas en colores crudos y blancos. Este tipo de ramos son mucho más fáciles y cómodos para coger. Ideales para novias que celebran su boda en el campo estilo boho.
Magnolias de acero, con Julia Roberts
Son muchos los looks que se pueden recordar de ella y varias las veces que la hemos visto vestida de novia, pero si hay un look bridal que destacamos es este.
Estamos de acuerdo en decir que el peinado que llevó en esta película no es ahora de lo más moderno pero sí que nos gusta su ramo asimétrico, unas flores de lo más románticas en tonalidades rosas y blancas.
Todos los días de mi vida, con Rachel McAdams
¿Quién no se ha emocionado con esta película?
El look de la novia en esta película no es para nada convencional. La protagonista llevó un vestido rosa a juego con su velo rosa y su ramo, al contrario que todas las novias, era blanco. Un ramo mini de lirios blancos.