ESTÁS EN:

Texto: Rocío Birlanga Navarro. Colgar el ramo boca abajo durante unos días, echar laca a las flores e incluso meter el ramo de novia en el microondas. Estas y muchas más son las cosas que somos capaces de hacer por intentar lograr que un ramo de flores permanezca como estuvo en el día de la boda y no se marchite. Pero, existe una opción más original y singular de tener un ramo de novia y poder conservarlo para siempre, sin necesidad de hacer ritos extraños y medidas extremas… Anaquiños de Papel es la representación de la propia creatividad e imaginación, y que logra plasmarlas en cada una de sus obras. Ramos de flores de papel novia. Sí, cada flor, hoja o pétalo realizados con papel de la más alta calidad.

Color salmon flores de papel Anaquinos

Ramo de flores de papel totalmente personalizado

Siguiendo su propia y singular filosofía de “Donde algunos solo ven un trozo de papel, nosotras vemos miles de posibilidades”, las dos hermanas Bea y Cris decidieron aplicar sus conocimientos sobre el origami-papiroflexia en la creación de elementos decorativos, artesanales y totalmente personalizados para dar el color, la diversión y frescura a todo tipo de eventos, empleando como materia prima el papel (eso sí, usando productos respetuosos con el medio ambiente…).

Anaquinos de papel ramo amarillo

Cada uno de los ramos de novia que son creados por sus manos, son obras sorprendentes e ideales que dan el toque final a una ocasión muy especial.

Los diseños originales y exclusivos se adecuan a cada estilo de la novia, ofreciendo un toque vintage y diferente. Olvídate de las preocupaciones por querer en tu ramo una flor que no haya en esa temporada. El color, la forma, el tamaño de la flor y el tipo de ramo lo eliges tú, sin límites y sin ninguno de los problemas que puedas encontrarte a la hora de hacer el ramo de tus sueños en cualquier floristería.

Anaquinos de papel ramo de novia Anaquinos de papel ramos

Un ramo completamente blanco, o bien de flores con diversos estampados y de diferentes colores, o con formas geométricas para darle un toque divertido a tu look. ¿Lo mejor? Conservarás tu ramo de novia para toda la vida.

Ramo blanco Anaquinos de papel

Ramo de novia Anaquinos de papel

También, es perfecto para regalar a tu madre, hermana o amiga y que se lleven un bonito recuerdo atemporal de uno de los días más importantes de tu vida.

Anaquinos ramo de novia de papel

Además, te ofrecen otros servicios, como el packaging para los regalos de los invitados o como la opción de encargarse de realizar una decoración original para el lugar de celebración, la mesa de firma, el seating plan o incluso el templete, si tu boda se realiza al aire libre. Me encanta la idea de usar el origami para realizar complementos como es una corona para terminar el look perfecto de novia con flores que no tengan que necesitar ningún cuidado en especial.

Foto: Susana Ríos

Foto: Susana Ríos

Estoy completamente enamorada de este ramo que puedes encontrar en el propio blog de Anaquiños de Papel, a conjunto con el ramillete del novio. Se trata de un ramo de rosas blancas, acompañado por hojas en verde clarito, paniculata y flores pequeñitas de color violeta.

Foto Roi Alonso Anaquinos de papel

¿Qué os parece este tipo de ramos? Solo para las novias más atrevidas, que busquen una forma espectacular de sorprender en su boda.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X