ESTÁS EN:

¿Boda a la vista y no tienes nada que ponerte? ¿Quieres causar sensación con tu look siempre bajo la máxima de la discreción? La clave es encontrar un outfit en el que no sólo el vestido, si no también los complementos, cobren protagonismo.

Estamos en plena era de los complementos: pendientes XXL, medias de rejilla o plumeti… Y, un sinfín de accesorios que aportan valor adicional a nuestros looks del día a día. En el plano bodil, los complementos también cobran protagonismo, transformando los looks más sencillos en outfits elegantes y espectaculares.

¿El complemento por excelencia para invitadas de boda? Los tocados. El problema es, que muchas mujeres no se atreven a llevarlos, porque en muchas ocasiones no encuentran el tocado o sombrero perfecto que se adapte a su estilo y personalidad.

¿Sueñas con ser una invitada real que derroche estilo y elegancia? Olvídate de tocados imposibles y accesorios excesivos y maximalistas. En la firma Dmaniq puedes encontrar tocados, sombreros y complementos únicos, que harán que tu look de invitada consiga el deseado efecto WOW.

tocados y complementos invitadas boda

Foto: Dmaniq

Lo que más caracteriza a los tocados y sombreros de Dmaniq es su arquitectura – es más que visible su juego de volúmenes y proporciones – así como su influencia de Andalucía en todos y cada uno de sus diseños. Los tocados y sombreros que podrás encontrar en su atelier están dotados de la elegancia, frescura y gracia del sur.

tocados y complementos invitadas boda

Foto: Dmaniq

¿Los colores fetiche de Dmaniq? Destacan los tonos burgundy (perfectos para tocados de invierno), el rosa en todas sus tonalidades, los tonos pastel y block, y, los dorados.

tocados y complementos invitadas boda

Foto: Dmaniq

Aunque los tocados y complementos de Dmaniq son perfectos tanto para invierno como para verano, hoy queremos mirar directamente a las bodas más calurosas (que ya están a la vuelta de la esquina). Para las celebraciones veraniegas, Dmaniq apuesta por las pamelas XXL fabricadas en materiales frescos e informales, como la rafia. En cuanto a los detalles, los grandes favoritos son los lazos y los volúmenes florales y vegetales.

tocados y complementos invitadas boda

Foto: Dmaniq

tocados y complementos invitadas boda

Foto: Dmaniq

Una opción muy innovadora para invitadas que quieran lucir un accesorio para el cabello original y diferente es la semi-pamela (un híbrido entre pamela y tocado), sólo apta para las invitadas más atrevidas.

¡Ojo! Es importante que estés al tanto del dress code establecido para la mayoría de bodas: mientras que en las bodas de mañana la gran protagonista es la pamela, este accesorio cede paso a los tocados y adornos para el cabello en las bodas de noche.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X