ESTÁS EN:

El complemento noventero por excelencia vuelve a ser tendencia: las horquillas de novia están de moda y son el detalle ideal para esta temporada.

 

Tenemos nuevo complemento estrella para la temporada otoño-invierno de este 2021: las horquillas de novia para el pelo. Hace varias temporadas se convirtieron en tendencia y ahora las horquillas de novia han vuelto más fuertes que nunca. Parecía que nos costaba apostar por un complemento que, en ocasiones, consideramos tan infantil. Pero distintos diseñadores y la pasarela nos han demostrado todo lo contrario. Se llevan en looks diarios a la vista y también en el uno de los días más importantes de la vida, el día de la boda.

Las horquillas, además de sujetar el cabello, han adquirido un nuevo uso. Ahora se llevan a la vista, horquillas de novia llamativas que más que sujetar el pelo, funcionan como un adorno más.

Horquillas de novia

El vestido de novia es el elemento clave de una boda. Las novias pasan meses hasta que se deciden por un diseño con el que deslumbrar el día de la boda. Pero la estética de la novia no solo depende del vestido, también de otros accesorios que completan el look nupcial. Los zapatos o las joyas también son importantes y hay que elegir estos acorde al vestido. Pero, ¿y el peinado? El peinado también puede ir acompañado de distintos accesorios, como diademas, coronas o la última tendencia: horquillas de novia.

accesorios novia

Fotografía: Ana Encabo

Las horquillas y pasadores se han convertido en accesorios para el pelo de novia tops. Decoradas con tachuelas, con perlas, con piedrecitas de colores, con flores, en dorado… Hay un gran abanico de formas y colores. Complementos sencillos que dotan de personalidad a las novias más modernas. Gucci y Chanel comenzaron incorporándolas en sus desfiles en 2019 y los grandes escaparates no tardaron en captar la idea. Ahora las novias y las invitadas se han vuelto fieles a ellas, adaptándolas a sus looks de invitada especial y acompañando a diseños nupciales de ensueño.

Como hemos dicho, hay horquillas de novia de todas las formas, tipos y tamaños. Se coloca una en el cabello de la forma más sencilla o se combinan distintas piezas entre sí, sin miedo a poner cuántas más mejor. Lo importante es que queden a la vista incorporándolas al peinado. No importa que tu pelo sea largo o corto. Puedes colocar horquillas de novia en un corte bob o decorando un moño bajo para novia. Y si decides llevar tocado novia no te preocupes, también podrás combinar tu tocado con horquillas de pelo novias.

  • Horquillas novia Swarovski

Los brillos y los cristales arrasan entre las horquillas de novia. Son la mejor opción para darle un toque glam a tu look nupcial y quedarán genial en tu look de novia de novia de noche o en tu elección como invitada. Las horquillas de novia de brillantes son de nuestras preferidas. ¡Y no es para menos!

horquillas de novia accesorios para novias

Swarovski

Este conjunto de horquillas de novia de Swarovski darán un toque único a tu look nupcial. Podrás ponerte una sola horquilla pero lo ideal es combinar las tres para conseguir un elegante resultado. Horquillas ideales tanto para novias como para invitadas de noche. ¡Combínalas con tu vestido negro de invitada más elegante!

complementos para invitadas

Swarovski

¡Añade color a tu peinado con estas horquillas de piedras de colores! ¿Buscas ese algo azul diferente que te acompañe el día de tu boda? Las horquillas de novia pueden ser una opción ideal para ello. Colócalas en tu cabellos y consigue un acabado de novia atrevido.

  • Horquillas novia flores

Las horquillas de novia hablan por sí solas. Según la forma que elija la novia, nos puede dar una pista de su personalidad y también del estilo de la boda. Por ejemplo, las horquillas de cristales brillantes son ideales para novias que se casan de noche y quieren lucir muy elegantes el día de su boda. Las horquillas de novia de flores son perfectas para novias que dan su «sí, quiero» en primavera, al aire libre, con vestidos de novia más desenfadados. ¿Eres una novia de estilo boho? ¡Te encantará esta propuesta!

horquillas de novia estilo boho

Hip&love

Este pack de seis horquillas de novia de flores preservadas compuestas por rosas blancas, eucalipto, brezo burdeos y flores salvajes es perfecto para las novias más campestres. Se pueden llevar por separado pero su las agrupas podrás formar tocados laterales, o decorar trenzas de una forma muy especial. Funcionan muy bien en novias de estilo boho o novias sencillas amantes de la naturaleza. ¿El resultado?

peinado de trenzas para novias

Hip&love

Combina estas horquillas de novia de flores con tu vestido de novia hippie y sé fiel a tu personalidad y a tu estilo el día de tu boda.

  • Horquillas doradas para novias

Son las más simples y permiten jugar con ellas mezclando distintas piezas. Las horquillas doradas son la combinación perfecta entre el tocado joya y la típica horquilla. Estas son ideales para esas novias que no se ven con ningún recogido o tocado grande pero quieren lucir un toque especial en su melena.

horquillas de novia semirecogidos de novia

ConTedeTocados

En ConTedeTocados encontramos muchas piezas de este estilo, perfectas para las novias más sencillas. ¿Buscas horquillas estrellas de novia? El modelo Orion te encantará. Estas estrellas adornarán tu melena en forma de horquilla y peineta y le aportarán a tu pelo un toque de lujo de una forma muy delicada.

peinetas de novia

ConTedeTocados

Cómo hacer horquillas de novia

Si el día de tu boda prefieres llevar algo más personal puedes hacer tú tus propias horquillas con perlas para tu peinado de novia. Tan solo necesitarás horquillas negras o doradas, todo dependerá del color de tu pelo, perlas artificiales con orificio, hilo dorado, aguja, tijeras y pegamento. ¿Cómo hacer horquillas paso a paso?

Tan solo tendrás que pasar el hilo por el agujero de la perla y pegar esta a la horquilla. Si las perlas no tienen agujero puedes pegar estas con cuidado con pegamento caliente. Te recomendamos que utilices guantes para evitar posibles quemaduras. Pega la perla más grande al extremo de la horquilla y usa el hilo dorado para sujetarla. Forma un lazo con él para que se vea más bonito. Si lo prefieres, en lugar de perlas también puedes utilizar piedras de colores o combinar las perlas con las piedrecitas. ¡Tú eliges!

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X