ESTÁS EN:

shares

Texto: Esther MG. Los tienes con infinidad de formas, de colores, de texturas, de tamaños…los tocados para invitadas son una auténtica locura para la redacción de LucÍaSeCasa porque hay para todos los gustos. Por eso hemos decidido realizar este pequeño ranking o selección de los mejores tocados para invitada

Y es que parece una tarea fácil pero no lo es. Para escoger el tocado que mejor combine con tu estilismo debes tener en cuenta diferentes premisas como el horario de la boda, la etiqueta de la misma, si hace o no calor, si estás acostumbrada a llevarlos o por el contrario debes escoger algo discreto y cómodo.

tocados favoritos para novia e invitada bodas

Foto: Ana Tocados

Tocados para invitadas: empezamos por los más sencillos

No todo el mundo está dispuesto a ponerse de entrada un tocado floral o una pamela siendo la primera vez que utiliza este tipo de complementos. Por ello, nos parece muy top comenzar con uno de los accesorios más ponibles y reutilizables como son las peinetas. Su tamaño facilita mucho más el poder combinarlas en diferentes ocasiones y con diferentes estilismos. También no supone un gasto tan arriesgado como puedan conllevar otros tocados de invitada más elaborados o más sofisticados. En el Tocador de la Novia podrás encontrar piezas tan delicadas y sutiles como estas en tono coral y rosado, perfectos para cualquier evento que te pueda surgir tanto en primavera como en verano. No dudes en echar una ojeada en su shop online.

tocados favoritos para novia e invitada bodas

Foto: El tocador de la novia

Tendencia top: flores en tu cabeza

Sí, se siguen llevando y las seguiremos viendo en las bodas que están por venir durante los meses de septiembre y octubre. Los tocados para invitada tipo coronita o semicorona son todo un acierto según sea tu look, pues se trata de una buena opción tanto para bodas de mañana como de tarde. Son indicados si estás buscando darle un toque juvenil a tu estilismo, o un toque más desenfadado a un look más sobrio. Por nuestra parte recomendaros las manos expertas de Ana Tocados con piezas tan maravillosas como esta, y es que el uso que hace de los colores es una auténtica delicia.

tocados favoritos para novia e invitada bodas

Foto: Ana Tocados

Las pamelas como tocado más sofisticado

Sin lugar a duda la pamela es el tocado por excelencia para una boda de mañana en verano, sobre todo si eres la madrina de boda. Lo bueno es que se puede jugar con la altura de la copa, los tejidos, los colores, el tamaño y también con la forma del ala. ¿Lo mejor? Puede convertirse en uno de los tocados para invitada más versátiles pues lo mismo una pamela puede ser clásica y sofisticada que divertida y juvenil.

Tal sólo contempla estas piezas tan bonitas, creación de FuenViudes y de Oh! Anami Novias.

tocados favoritos para novia e invitada bodas

Foto: Fuenviudes

tocados favoritos para novia e invitada bodas

Foto: Oh Anami

El toque más brillante con el que acertar siempre

Sabemos que tener un buen fondo de armario te puede salvar de más de un aprieto ¿verdad?, pues igual sucede con los complementos y los tocados para invitada. Además en Lupe de la Villa creen fielmente en la versatilidad de sus creaciones y en la posibilidad de reutilización. Por eso os mostramos uno de sus tocados para invitada en dorado, perfecto para cualquier ocasión y combinable al 100%, al igual que sucede con los tocados para invitada de la firma Mimoki.

tocados favoritos para novia e invitada bodas

Foto: Lupe de la Villa

tocados favoritos para novia e invitada bodas

Foto: Mimoki

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X