ESTÁS EN:

shares

El pasado 28 de abril, la firma Lupe de la Villa HandMade, especializada en tocados, aplicaciones y ramos para novias e invitadas, presentó su colección más personal en una antigua casa palacio, el Hotel Ateneo de Sevilla. Un lugar marcado por un patio tradicional, decorado con joyas pictóricas antiguas y muebles exquisitos de época, ubicado en pleno centro histórico de Sevilla.

Tras una degustación de champagne francés Paul Berthelot (traído expresamente de Epernay), fresas de Huelva y una contundente tabla de quesos y canapés, los invitados pudieron contemplar cada uno de sus diseños. Piezas elaboradas completamente a mano, que tras ellas esgriman un trabajo minucioso y contundente. Tiaras, con destellos dorados, champagne y tonos pastel, colocadas sobre cabezas de maniquíes de color negro, enfundadas en tul del mismo color, se presentaban junto a los apliques y los ramos de la marca. Una muestra de un trabajo bien hecho persiguiendo la versatilidad y la calidad.

ramos de novia

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

tocados para invitadas

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

tiaras

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

tiaras para novias

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

tiaras y complementos

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

ramos de novia

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

Los protagonistas principales del evento fueron presentados por los maestros de ceremonia; Carlos Telmo ( Telmo Te Tienta) y Alfonso Candau del Cid (Génova Comunicación), que junto a las diseñadoras de Lupe de la Villa, daban la bienvenida a los primeros invitados que hacían su aparición al atardecer. Un evento que se prolongó hasta pasada la media noche y que contó con asistentes de gran calibre.

La afluencia de grandes diseñadores españoles marcó el evento. Buscando lo nuevo en primicia y en riguroso directo, nombres como Antonio García, Iván Campaña, Paloma Cerezal, Ana Rojas y María Maza, Juan Vara, Manuel Obando, AHT by Ana Herreros de Tejada o Ángela y Adela, resonaban en el espacio elegido, ubicado en pleno pulmón de Sevilla. Muchos de ellos ya habían conquistado el corazón de la firma Lupe de la Villa HandMade tras trabajar juntos en el diseño y la ejecución de los complementos para sus propios vestidos de novia. 

vestidos novia

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

evento nupcial

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

Otros asistentes que no quisieron perderse el acto fueron Bloggers, wedding planner, amigos y representantes de la sociedad sevillana más emergente.  Wedding Planners como Genoveva Leflet con Micrapel Bodas (papelería) y Pilar Guijarro (Nuba- Sevilla- Viajes Exclusivos). Y Bloggers de la talla de Silvia de Carrión (No me entiendas, quiéreme), Clara Guzmán (Telademoda), Alejandro Becé, Javier Luque y Miriam del Rey.

El evento fue apoyado por expertos de la prensa española como Elena Carazo (Cadena Ser), Rocío Ponce (ABC-Bulevar Sur), Carlos Telmo (Canal Sur Radio) y SevillaSevilla (Revista especializada).

Una velada exquisita, donde el trabajo de Lupe de la Villa Handmade fue reconocido y admirado por todos los presentes. Un proyecto que nació con mucha ilusión hace ya 3 años y que se va consolidando en el panorama nupcial español.

Fuente: Cocatoo

 Lupe de la Villa

Fuente: Lupe de la Villa HandMade

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X