ESTÁS EN:

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

En LSC tenemos clara una cosa: para causar sensación con tu look de invitada, la clave es encontrar un outfit en el que no sólo el vestido, si no también los complementos, cobren protagonismo. Hoy nos centramos en un complemento en particular: los tocados estrella para este 2017. 

Tocados estrella para este 2017 (BY LSC)

Es un hecho. El complemento por excelencia para las invitadas de boda son los tocados. El problema es, que muchas mujeres no se atreven a llevarlos, porque no logran encontrar un tocado o sombrero que se adapte a su estilo y personalidad.

¿Quieres ser la invitada con más estilo y elegancia de toda la boda? Hacemos un repaso a los tocados estrella para este 2017. ¿Dónde encontrarlos? en Ana Tocados puedes encontrar una serie de complementos únicos, que harán que tu look de invitada no deje indiferente a nadie. Además, cada pieza de sus tocados, esté realizada completamente a mano. Es un hecho que Ana Tocados busca respetar y elaborar minuciosamente cada detalle, con verdadera pasión y empeño.

Pamela de buntal desflecado y sinamay seda

tocados estrella para este 2017

Ana Tocados / Fotógrafo: Antonio Romero

Zoom al detalle: pamela de buntal desflecado y sinamay seda en rizos, flores preservadas naturales de hortensia verde, agua liofilizada y plumas naturales de oca, marabú y pavo real. Por si no conocías el buntal, se trata del segundo tejido más usado para la creación de los tocados. La fibra de buntal se extrae de los pecíolos de la palmera Buri de manera totalmente artesanal. A continuación, se prepara pasándolo por bambú y secándolo posteriormente en un lugar fresco para evitar que se vuelva quebradizo.

Tocado de paja trenzada teñida, con sinamay, plumas naturales y flores de seda

tocados estrella para este 2017

Ana Tocados / Fotógrafo: Antonio Romero

Zoom al detalle: ¿Sabías que la paja trenzada ha entrado pisando con fuerza esta temporada? Es un material que defiende la elegancia de los materiales naturales gracias a las pamelas de paja trenzada que actualmente, están muy de moda. Sin duda, estamos ante un tocado de lo más elegante.

Pamela de sinamay de topos y pluma de faisán plata

tocados estrella para este 2017

Ana Tocados / Fotógrafo: Antonio Romero

Zoom al detalle: el sinamay es el tejido exótico por excelencia de de los tocados, por su belleza, su ligereza y las características de transparencia.

Turbante bougambilla

tocados estrella para este 2017

Ana Tocados / Fotógrafo: Antonio Romero

Zoom al detalle: el turbante está hecho de seda bougambilla cosido a mano con infinitos pliegues para darle movimiento, texturas, volumen y elegancia sin añadir ningún otro material.

¿Qué te ha parecido nuestra selección de tocados estrella para este 2017? Si te has enamorado de ellos, como hemos hecho nosotras, visita nuestro directorio y conoce más sobre Ana Tocados y todas sus creaciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo
¿Quieres que tu empresa aparezca en LuciaSeCasa? ¡Contáctanos!
Tenemos servicio de wedding planer/asesora de bodas gratuito, puedes decirnos que buscas en este formulario y te aconsejamos gratis
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X