ESTÁS EN:

shares
Texto: Rocío Birlanga. En ciertas ocasiones la sencillez es la mejor opción para no pasar desapercibida. Como dice una frase que habréis escuchado alguna vez, y que se ha convertido en la filosofía de la firma de la que vengo a hablaros hoy, “Menos es más”.

Si os ha picado la curiosidad sobre esta nueva propuesta, ¡seguid leyendo!

Cuando se piensa en la mujer actual, moderna y fuerte que traspasa fronteras y rompe con lo acordado, rápidamente se relaciona con Demi Novias. Para que conozcáis un poquito más sobre esta firma, debéis saber que detrás se encuentra su fundadora y diseñadora Lucía de Miguel. Con cada creación intenta demostrar que la mujer de ahora no se conforma con un final feliz de cuentos de hadas, tras ser rescatada por un príncipe azul.

Rompiendo las reglas

Esta marca ha llevado la imagen de novia moderna a otro nivel, como podéis observar en este shooting protagonizado por la modelo Raquel Mendieta; y que estoy completamente segura de que va a conseguir convenceros de que Demi Novias es la elección ideal para encontrar el vestido de tus sueños. Aquí tenéis una de las creaciones que va a enamorar a más de una.

Vestido-de-novia-de-dos-partes-Demi-Novias

Está formado por dos piezas y es perfecto para las novias que quieran atreverse con una alternativa diferente. Ambas prendas son de crepé, la parte inferior del top es de guipur.

Vestido-con-velo-DemiNovias

Vestido-novia-con-top-guipur-y-espalda-descubierta

La intención de Demi Novias es que tu vestido se convierta en una parte más de ti, casi como una segunda piel. Los diseños de calidad son confeccionados a medida para que cada uno sea único y exclusivo. Lucía trabaja junto con la novia en su atelier, situado en la calle Alcalá, en Madrid. Un lugar con un ambiente recogido, donde confort y armonía se unen, dando como resultado un trato personal y cercano para que la novia se sienta cómoda.

Vestido-de-novia-con-media-corona-y-velo

Una apuesta segura

He de decir que tampoco he podido evitar obsesionarme con los tocados y coronas que realizan de manera artesanal. Ideales para centrar la atención de quien te rodea en algún evento o boda a la que debas acudir.  Podéis ver aquí dos coronas de flores en tonos pastel y una media corona para poder colocar el velo. ¿Un consejo para las coronas de flores? El peinado con el que siempre acertarás será una trenza despeinada. Es el peinado que marca tendencia para el verano.

novia-con-corona-de-flores-azul

Corona-de-flores-rosa-con-trenza-para-novia

Trenza despeinada boda

 

Corona-flores-tonos-pastel-Demi-Novias

Novia con media corona rosa y velo

Media-corona-con-velo-boda-en-el-campo

Puedes ponerte en contacto a través de su página web para pedir una cita, o aprovecha y entra para encontrar otros complementos como turbantes o canotiers que den un toque especial a tus looks.

TAGS:

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X