ESTÁS EN:

shares

Las amigas de la novia se merecen un accesorio que ponga la guinda a su look de invitada. Por eso hoy nos vamos de shopping en búsqueda y captura de los mejores tocados para invitadas. Y es que por mucho que lo desmientan, los tocados son el accesorio fundamental para darle vida a un look de boda. Pamelas, turbantes, discos y las clásicas coronas de flores, el universo de estos flamantes accesorios se adentran en las profundidades de los looks de invitada más destacados de la temporada.

¿Quieres saber cuáles son nuestras propuestas? No te quedes sin echarle un vistazo a nuestra selección, toda ella cortesía de la marca más fashion de accesorios para invitada y novias Fuen Viudes.

Tocados para las amigas de la novia

El vestido corto con falda acampanada, los labios en tono rouge, el brazalete dorado para resaltar el moreno y… el tocado. La clave de un buen look de invitada no podría ser otro que la suma de VESTIDO + TOCADO. Un binomio perfecto que traspasa la línea de un look de calle hacia un look de boda. Estas son nuestras propuestas.

Pamelas para invitadas

El calor se combate con mucho agua, un abanico y un sombrero que tape. ¿Qué mejor que una pamela para hacer esta función? Estas dos, con rafia y flores de tela (de la marca Fuen Viudes), son las piezas clave para conseguir dos objetivos. El primero, reducir al termómetro un grado más y el segundo, aportar elegancia a tu look de invitada. Porque no, las pamelas no son solo para la playa.

tocados para invitada

Tocado: Fuen Viudes

tocados para invitada

Tocado: Fuen Viudes

Discos para invitadas

Dar un paso más y atreverse con un disco ya no es cosa de las más atrevidas. Aunque parezcan distantes, solo esperan a que pruebes con ellos porque saben que en cuanto se sostengan en tu cabeza será un flechazo directo. ¿Por qué no te animas a ver cómo quedan? Seguro que te va a encantar.

Fuen Viudes nos deja no una sino cuatro propuestas para probar y combinar.

– La primera, este tocado tipo casquete modelo “Miss D” realizado en buntal, rematado con lazo de sinamay y velo de plumetti. Perfecto para las novias más coquetas.

– La segunda, este tocado de aire retro con base realizado en sinamay, decorado con apliques de encaje y rematado con raqui de faisán. Perfecto para invitadas que quieran dar un toque de sofisticación al look y un aire elegante y retro.

tocados para invitada

Tocado: Fuen Viudes

tocados para invitada

Tocado: Fuen Viudes

– El tercero, este tocado (confeccionado en sinamay de seda) es una reinterpretación del turbante africano. Perfecto para añadir el toque étnico al look (super tendencia este año). Psstt… solo apto para invitadas atrevidas.

– Y el cuarto, al más puro estilo inglés, este tocado con base de sinamay decorado con hortensias preservadas.

tocados para invitada

Tocado: Fuen Viudes

tocados para invitada

Tocado: Fuen Viudes

Birdcage o coronas con rejilla para invitadas

El accesorio fundamental si quieres convertirte en “la dama misteriosa”. Elegante, sofisticado y con un sabor años 40. Un mito renacido para las nuevas invitadas que quieran hacer un guiño a aquellos tiempos.

Fuen Viudes nos propone esta diadema de flores de tela y naturales preservada con velo decorado con perlitas. El accesorio perfecto para invitadas románticas.

tocados para invitada

Tocado: Fuen Viudes

TAGS:

Comentarios

Relacionados

Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X