ESTÁS EN:

La firma de ropa íntima de Kim Kardashian, Skims, crece y conquista el mundo nupcial lanzando una nueva colección dedicada exclusivamente a las novias.

 

La familia Kardashian no solo ha triunfado en el mundo de los reality, también en el de los negocios. Ha logrado desplegar un imperio que no deja de crecer. En esta ocasión, se trata de la empresaria Kim Kardashian y de su nueva idea relacionada con el mundo nupcial. La celebrity ha decidido expandir su marca de ropa íntima más allá de lo que todos conocíamos. Skims, nombre de la firma, se atreve a revolucionar y a conquistar el mercado de las bodas.

Skims lanza una colección nupcial

El pasado 25 de septiembre Kim Kardashian lanzaba su nueva colección diseñada exclusivamente para novias.

«Skims Bridal llegará pronto. De algo sedoso a algo azul: lo tenemos cubierto con nuestros estilos más queridos de solutionwear en un nuevo color, azul suave y una bata de seda bordada edición limitada. El lanzamiento, que contará con diseños en tallas XXS y 5X, será el viernes 25 de septiembre a las 9:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET a través de skims.com. Únete a la lista de espera para recibir acceso anticipado y comprar antes de que se agoten», explicó la marca a través de su cuenta de Instagram.

La firma ofrece muchas propuestas para el día más especial: batas de seda, sujetadores, braguitas, pijamas…, todo para que durante la preparación de la boda o durante tu luna de miel te veas impresionante.

Skims ofrece ropa interior de estilo clásico, prendas hechas para marcar estilo en las bodas. Los tejidos que utilizan se adaptan a todos los cuerpos siendo elásticos y sedosos, brindando soporte y suavidad con prendas totalmente invisibles para no correr el riesgo de que tu ropa interior se marque con tu vestido de novia.

Y si te preguntas por el precio de la firma, no te asustes. Son precios muy asequibles. Por menos de 20 € podrás hacerte con una prenda de la firma de Kim Kardashian. Estamos seguras de que esta nueva línea de ropa nupcial triunfará, al igual que su marca de maquillaje. Echa un vistazo a nuestros consejos sobre cómo elegir la lencería para tu boda y hazte con tu conjunto de Skims.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X