ESTÁS EN:

shares

Los complementos son muy importantes, tanto para novias, como para invitadas. Hoy os recomendamos esta firma de joyas ideales para novias o invitadas

 

Los complementos son tan importantes como el look que elijamos para la ocasión, o como nuestro vestido de novia. Hay que saber elegir bien, ya que junto el vestido, las joyas son el aderezo más importante. A todas nos asaltan las dudas sobre qué joyas comprar y cómo lucirlas. La premisa: no hay que caer en el exceso, pero tampoco hay que pecar de excesivamente discreta. Aprovecha el momento de ser novia o invitada y elige las joyas más deslumbrantes. En el término medio está la clave y, como siempre, nosotros queremos ayudarte a escoger las piezas que te acompañarán durante todo el día.

joyas para novias o invitadas

DiamonFire

Para ello hoy proponemos una firma de joyas alemana: DiamonFire. Experiencia, dinamismo, innovación, calidad, sensibilidad y visión global son los pilares que han llevado a esta firma a un éxito brutal en el ámbito de las joyas para mujer. Burkhard Müller fue el pionero de esta dinastía de joyeros (en 1970). Poco a poco fue creciendo hasta que en 2008 decidió embarcarse en una nueva aventura. Müller no quería que su marca, fuera una firma de joyas cualquiera y apostó por la técnica del corte de circonitas. Así nació DiamonFire. En España la firma aterrizó en 2016 de la mano de Grupo Citytime.

joyas para novias o invitadas

DiamonFire

Las circonitas son una de las piedras más exclusivas que existen y las de esta firma brillan por su exclusividad. Joyas de una enorme belleza natural, elegancia, sofisticación y versatilidad. Todas sus monturas están elaboradas en plata de primera ley 925 con un triple baño de paladio, platino y rodio, que proporcionan una protección que hace que la pieza esté en muy buenas condiciones por más tiempo. Circonitas que son tratadas como diamantes.

joyas para novias o invitadas

DiamonFire

Originales y delicados diseños con una perfección que emociona.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X