ESTÁS EN:

shares

Desde hace un par de veranos, ir a la piscina o a la playa, se ha convertido en toda una pasarela de complementos y, ahora, hemos encontrado los mejores flotadores para la despedida de soltera.

 

Muchas de las despedidas de soltera se celebran en verano. El plan está claro: habrá playa. Y alcohol, mucho alcohol. Ahora es el momento de hacerse con los bañadores más de moda, las camisetas del squad de la novia y los complementos más top del mercado.

Atrás quedaron los flotadores de unicornios, flamencos o cisnes. Ya no queremos los de sandías, los helados gigantes o los aguacates. Para las despedidas de soltera del 2018 vamos un paso más allá. Este verano, marcaremos tendencia. ¡Una botella hinchable, rosa y gigante! Sin duda, el complemento perfecto para cualquier despedida de soltera. Seréis el grupo más guay y divertido de la playa/piscina. Y eso es así.

flotadores para la despedida de soltera

Target

Sí, tenemos el plan perfecto: una fiesta en la piscina con todo lo necesario. Vino (mucho vino), música, los bañadores más bonitos y por supuesto, los flotadores. Os aseguramos la despedida de soltera más instagrameable y millennial del verano y, no os engañéis, todas la queréis.

Los flotadores cuestan 25$ y están a la venta en Target (Aprovechamos la ocasión para pedir que abran uno en España…) y, sabemos que, con despedida de soltera a la vista, o no, vas a querer uno de estos para tu verano. ¿O no?

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X