ESTÁS EN:

Texto: Rocío Birlanga Navarro. Originalidad y elegancia son dos términos con los que se podría definir el trabajo de Ana Megías. Su firma, Ana Tocados, fue creada en 2008 y ha ido creciendo durante estos años para hacerse un hueco en el sector de la moda nupcial y pasar a realizar tocados y complementos para novias e invitadas de todo tipo de estilos. Y, ¡sí! Este es sin duda mi flechazo de esta semana.

Accesorios sofisticados, con un toque vintage y singular que hace diferenciarse a esta firma de otras. Apasionada de la pintura, la costura y los telares, que marcan su trabajo y se aúnan para lograr tocados, pamelas y coronas ideales y perfectas para un evento tan importante y significativo como lo es una boda.

Boda-Ana-tocados

Tocados llamativos, coloridos y muy románticos que devuelven vida a complementos clásicos para renovarse y darle un punto final a un look espectacular. Además, los materiales y tejidos utilizados para su realización son totalmente naturales con un gran trabajo artesanal detrás y muy exclusivo.

Actualmente ha añadido a sus colecciones nuevos accesorios como abanicos, cinturones, alfileres… Entre sus servicios esta la creación de alpargatas para niños, canotiers y cestas de arras, así como coronas de tul de algodón, encaje, rafia…también alfileres que pueden ponerse sobre sombreros, pañuelos o diadema… también encontrarás pamelas y elementos para novias como lágrimas, peinecillas o bandas. En LuciaSeCasa, nos encantan sus abanicos, un complemento muy práctico sobre todo en bodas veraniegas para refrescarse, en este caso están hechos de seda natural pintados a mano y montados sobre palilleria. Estos, se pueden hacer a juego con el cluch. Sin olvidar las preciosas cuñas de colores vibrantes y con pequeños detalles como flores, encaje, plumitas…

Ana realiza cualquier pieza que pueda acompañar a tu look y que vaya con tu personalidad sin caer nunca en la extravagancia, consiguiendo una obra de arte que resalta tus rasgos y te hace sentir única sea cual sea la celebración. Cada tocados es diferente y tiene un rasgo distinto. Se adaptan al estilo de la mujer que lo lleva ya sea más clásica, más atrevida, que prefiera el estilo vintage e incluso bohemia…

Ana-tocados-invitadas

Invitada-Ana-tocados

Creaciones hechas de manera artesanal, bajo la mano de esta gran diseñadora. Encontrarás sus trabajos en su local situado en Las Rozas, dónde trabaja con cita previa e imparte cursos para las novias y sus amigas con el fin de aprender a hacer regalitos y detalles para el gran día.

Ana Tocados complementos novia

Coronas de flores, tocados que juegan con la combinación de diferente texturas, semicoronas llamativas que dan color y frescura al look… ¿Sabes que peinado fetiche es el adecuado con este tipo de complementos para este otoño? El elegante y sofisticado Gibson Roll, un peinado sencillo de realizar que consiste en recogerse la melena enrollada en la nuca y envolverla con los mechones laterales. O también, realizando una coleta baja y haciendo una pequeña abertura en el pelo, con la ayuda de los dedos, para introducirla a entremedias, terminándolo por fijar con horquillas. Sin duda una elección muy acertada si quieres deslumbrar con las creaciones de esta Ana Tocados.

Ana-Tocados

Boda-Ana-tocados-novia

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X