ESTÁS EN:

shares

El calzado para novias ha evolucionado mucho en los últimos años. Ahora la tendencia es elegir las firmas de zapatos de lujo más representativas del mercado. ¡Estas son las cinco preferidas por las novias!

 

Todos los días no podemos gastarnos un dineral en unos zapatos, pero si se trata de nuestra boda la cosa cambia. Va a ser un día único e irrepetible y no lo vamos a negar: los caprichos están permitidos. Muchas son las novias que llevan soñando durante años con tener de fondo de armario unos zapatos un poco más especiales, y con motivo de su boda ven su deseo hecho realidad.

Si antes lo más frecuente era optar por unos zapatos para usar de forma exclusiva en el día «B», ahora las novias son mucho más prácticas. Es por ello que suelen elegir zapatos en color que les sirven para otras muchas ocasiones especiales. Pero, ¿cuáles son las firmas de zapatos por las que más suspiran las novias? 

Marian Love Shoes // Fotografía: Doblele Studio

Marian Love Shoes // Fotografía: Doblele Studio

Las firmas de zapatos preferidas por las novias

1. Marian Love Shoes son zapatos pintados a mano que cuentan historias. Todo un proceso que comienza con una lluvia de ideas, pruebas con colores y tipos de letras para, finalmente y con mucha dedicación, obtener unos zapatos absolutamente personalizados y muy especiales, unos zapatos únicos para lucir un día único. Todas las novias tienen la posibilidad de elegir un par de zapatos de la colección Marian Love Shoes, de diseñar su propio par desde cero en los talleres de la marca o de personalizar un par comprado de otra marca.

Marian Love Shoes

Marian Love Shoes

2. Jimmy Choo. Esta marca de calzado de lujo es de las preferidas por las novias. Esto es debido a la cantidad de posibilidades diferentes que ofrece, lo que hace que cualquier tipo de novia encuentre en esta firma de zapatos un modelo adecuado para ella. Las sandalias Lance son unas de las más deseadas de este sello. Las hay en negro, en rojo, en charol…

firmas de zapatos

Fotografía: Ivo Sousa

Si sois más de zapato cerrado, Jimmy Choo también tiene un montón de opciones ideales para vosotras. ¿Qué os parecen estos?

firmas de zapatos

Fotografía: JKF IMAGEN SOCIAL

3. Manolo Blahnik: el calzado de este diseñador español, uno de los más internacionales de nuestro país, es otra de las opciones preferidas de las novias. Su tradicional modelo Hangisi con puntera de almendra, hebilla con cristales de Swarovski y plantilla con logo, además de ser un icono de la marca, es tendencia entre las novias.

firmas de zapatos

Fotografía arriba: Piña Colada// Fotografías abajo: Foto: Click 10 Fotografía

4. Magrit cuenta con una línea especializada prêt-ä-porter de novia que no te dejará indiferencia. Además, la conocida marca de calzado de lujo para mujer cuenta con un atelier para crear zapatos couture pensando especialmente para que las novias puedan diseñar su zapato único y exclusivo, el zapato de sus sueños. Un zapato totalmente personalizado donde la novia puede elegir todo: la horma, el estilo y la altura del tacón, así como los materiales, apliques y acabados, estando asesorada en todo momento por los estilistas de Magrit.

Magrit

Magrit

5. YSL: si eras fan de series como Sexo en Nueva York, puede que esta firma francesa sea la tuya. Las sandalias Tribute, en concreto, se han convertido en objeto de deseo para muchas novias, conscientes de que no solo irán estupendas el día de su boda, sino cada vez que se pongan esta maravilla de zapatos.

firmas de zapatos

Parejo Photos

¿Con cuál de estas cinco firmas de zapatos te identificas más?

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X