ESTÁS EN:

El tatuaje en pareja de Sophie Turner y Joe Jonas sella su amor, como si el anillo gigante que lleva Sophie en su mano izquierda no fuera suficiente.

 

Los matching tattoos son tendencia. Símbolos de amor incondicional, los tatuajes en pareja demuestran confianza mutua y un alto nivel de compromiso. Y es que, hacerte un tatuaje con un ser querido da por sentado que tu relación con dicha persona va a ser para siempre, como el dibujo de la tinta en tu piel.

Por eso, nos parece tan bonito el gesto que ha tenido la pareja formada por Joe Jonas y Sophie Turner. Otro sello más de su amor incondicional mutuo que nos hace desear más aún que llegue la fecha de su boda.

tatuaje en pareja de Sophie Turner y Joe Jonas

Así es el tatuaje en pareja de Sophie Turner y Joe Jonas

Todo empezó hace dos semanas cuando el cantante compartió una foto de un nuevo tatuaje en el antebrazo que dibujaba la silueta del perfil de una mujer muy parecida a Sophie (Sansa) en GOT. Un gesto muy bonito que todo el mundo atribuyó a que Joe estaba demostrando a Sophie cuánto la quería tatuándose su retrato.

“Hay una escena en la que Sansa está exactamente como en el tatuaje de Joe así que sí, es Sophie/Sansa Stark”, escribía un fan.

Seis días después, nos hemos enterado que Sophie se ha hecho un tattoo en su muslo izquierdo bastante similar, pero en otra posición.

Y aunque, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado acerca del tema, parece muy claro que ambos tatuajes tienen algún significado conjunto. Los tatuajes comparten estética minimalista y diseño, aunque el de Joe esté metido dentro de un recuadro y muestre parte del cuerpo de la mujer. Además, los dos fueron hechos por el mismo tatuador, el artista Curt Montgomery.

Aunque la foto que compartió el artista del tatuaje de Sophie no indica que se trate de ella, está claro que lo es ya que lleva el anillo de compromiso de diamantes de doble banda.

Este no es el primer tatuaje en pareja de la actriz de Juego de Tronos, Sophie ya comparte tattoo con su compañera de reparto maise Williams. «07/.08.09» hace referencia al día en que ambas actrices recibieron la noticia de que habían sido seleccionadas para protagonizar la famosa serie de televisión.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X