Cada detalle personalizado y único
Esther Moreno es diseñadora de alta costura, realiza trajes exclusivos y especiales que se adaptan a la perfección al cuerpo de cada novia. El objetivo es que cada clienta tenga su propio vestido por eso no realiza colecciones si no que trabaja con patrones únicos.
Con el éxito de su firma decidió crear una línea de complementos para que a las novias no les faltase ni el más mínimo detalle en su gran día. Bajo el nombre de Muy muy chic podemos encontrar piezas de todo tipo fabricadas en España con producciones limitadas, que al igual que sus diseños marcan exclusividad, zapatos, cinturones, tocados…
Un complemento muy especial son las flores preservadas, utilizadas como detalle en el cabello, perfectas con un moño estilo bailarina. El proceso de creación de este complemento es un tanto complejo,la flor natural recién cortada entra en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula 100% biodegradable a base de plantas. El líquido preservante reemplaza la savia y el agua de la flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural…las flores preservadas conservan toda su belleza por años sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.
Sin duda, una pieza única y estilosa que irá perfecta con tu look nupcial o complementando a un traje de invitada.
Si quieres conocer y probarte más cositas como esta no dudes en visitarsu web o la tienda en C/Ruiz de Alarcón nº12 en Madrid. Te enamorarás del trabajo de Esther Moreno.
Comentarios