ESTÁS EN:

Texto: Andrea Pérez Catalán. ¡La encontramos! Después de rebuscar y rebuscar por internet, hemos descubierto la firma que os provocará un flechazo nada más verla. Olvido Madrid llega pisando tan fuerte que no es difícil que conquiste vuestro corazón. Será por sus bolsos personalizados, por el cordón de seda que les caracteriza o por los materiales con los que trabajan, consiguiendo a primera vista resultados inigualables… Sea como sea, nosotras nos quedamos con todas y cada una de sus piezas.

Porque no puede haber mejor complemento que estas delicadas y pequeñas obras, déjate conquistar con cada una de sus piezas.

bolsos invitada

Fuente: Olvido Madrid

Complementos para invitada y novia Olvido Madrid

Con la etiqueta marcada por un made in Spain, Olvido Madrid nos presenta una variedad de complementos de fiesta innovadores, atemporales y muy elegantes.

Su material predilecto y con el que se diferencia con el resto de marcas, es el cordón de seda que adorna sus cinturones, bolsos y accesorios a medida. Un material de alta calidad que reluce a primera vista que podréis elegir tanto en forma como en color (así como en sus acabados finales para crear un Olvido Madrid único y muy personal).

Además, siguen con el movimiento slow-fashion (apuesta por la moda lenta y la concienciación y el consumo responsable de la moda). Por ello, cada elaboración tiene bajo sus espaldas entre 8 y 12 horas de trabajo completamente artesanal, buscando conseguir resultados de alta calidad y exclusivos.

complementos invitada

Fuente: Olvido Madrid

complementos invitada

Fuente: Olvido Madrid

Olvido Madrid para novias

Tras el éxito cosechado en sus primeros encargos nupciales, este 2016 han apostado por continuar sus creaciones con una nueva colección de novias con bolsos, ¡a medida!. Muy pronto lo podréis encontrar en su web pero, hasta entonces, nosotras os dejamos un breve avance.

accesorios novia

Fuente: Olvido Madrid

Regalos de boda Olvido Madrid

Pero Olvido Madrid no se queda solo ahí. Adentrándose por completo en el mundo nupcial, también nos trae regalos exclusivos y muy personales para vuestros invitados; sus pulseras de cordón de seda personalizadas por los novios. El regalo perfecto que nunca se olvidará.

Olvido Madrid con el compromiso social

Olvido Madrid no se olvida de lo más desfavorecidos y ha encontrado su razón de ser colaborando en un primer proyecto dirigido a la asociación sin ánimo de lucro; Sonrisas y Montañas.

Por cada compra se destinará un 5% de sus beneficios a dicha ONG para mejorar la calidad de vida de los niños nepalís. Acciones como mejorar la higiene bucal en los centros escolares, así como aportar material escolar y la construcción de un pequeño orfanato (para 5 niños huérfanos del terremoto que asoló el país hace un año), son algunos de los objetivos que, con el dinero recaudado, se podrán poner en marcha.

cinturones invitada

Fuente: Olvido Madrid

bolsos invitada

Fuente: Olvido Madrid

accesorios invitada

Fuente: Olvido Madrid

Olvido Madrid

Podréis encontrar cada creación en su nuevo showroom ubicado en Madrid (Fernando VI, nº2, 1º izquierda) donde os atenderán con un trato exquisito mientras contempláis cada creación. O, si lo prefieres, también podrás encontrar cada pieza en su página web y customizarla tanto como quieras.

Porque Olvido Madrid nunca se olvida, enamórate de sus creaciones.

complementos para invitada

Fuente: Olvido Madrid

complementos para invitada

Fuente: Olvido Madrid

cinturones invitada

Fuente: Olvido Madrid

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X