ESTÁS EN:

los mejores profesionales de floristeria para tu ramo o decoracion

Texto: Esther MG. Dicen que lo más importante en la novia es el imponente vestido, pero… ¿qué sería de una novia sin complementos? Sería como una obra de arte sin terminar. Los complementos son las últimas pinceladas para conseguir un conjunto perfecto para un día inolvidable.
Entre esos complementos está el ramo, y más concretamente, el bouquet para novia. Un accesorio no menos fácil de elegir, pues, de no tener una flor fetiche, puede suponer otro quebradero más de cabeza. Existen tantos y tantos tipos de flores diferentes, además de las múltiples combinaciones, que no es de extrañar que cualquier novia tarde a la hora de tomar una decisión final.
Encuentra el ramo o el bouquet de novia que sea perfecto para ti, aquel que tenga la suficiente personalidad propia, como la novia que lo porte en sus manos.

novia con ramo

wedding chicks

¿Quieres un bouquet o un ramo de novia?

Puesto que se trata del complemento que más alegra el estilismo de una novia, es importante saber la diferencia entre un simple ramo o un bouquet.
En el ramo las flores se presentan sueltas, formando un conjunto tan armonioso como sean las flores que lo componen. Mientras que un bouquet se presenta mucho más elaborado, juegan con diferentes combinaciones de texturas, colores y formas, y generalmente son elaborados por floristas especializados.
Las novias suelen preferir un bouquet por el hecho de que sea un complemento en sintonía con el resto del look nupcial, algo cuidadosamente preparado para la ocasión.
Como muestra de un bouquet de novias que está triunfando esta temporada, esta maravilla de Masshiro Flowering Events  en el color de moda, el hot pink, un color que muchas novias están demandando para dar la nota de color que le faltaba a su look total.

 

masshiro flowers ramo novia

masshiro flowers

Ramos silvestres a la última

Los ramos o bouquets con flores silvestres siguen siendo tendencia máxima. Funcionan a las mil maravillas con casi todos los trajes de novia. Además, lo bueno de este tipo de plantas, es que son ideales para combinar con el resto de la decoración, tanto de los centros de mesa, como de las sillas, etc.
Elegir un bouquet desestructurado puede ser la opción perfecta, con flores de diferentes tamaños combinándolas con plantas secas como el laurel, el olivo o el eucalipto. Una de las combinaciones ganadoras que más estamos viendo es la de peonias y hortensias junto a flores y hojas silvestres, dándole un toque romántico y bucólico que busca el protagonismo indiscutible de su dueña.
En esta ocasión Masshiro Flowering Events combinó a la perfección las hojas silvestres con tonos granate, ¡perfecto para esta temporada!

ramo bouquet para novia

Masshiro Flowering Events

Flores de temporada ¡muy top!

No sólo las flores silvestres están siendo la última tendencia, pues utilizar flores o plantas de temporada combinadas con plantas suculentas por ejemplo, que son una especie de cactus que acumula agua en sus características hojas, lo cual hace que perduren mucho más tiempo. Y de la misma manera sucede con las frutas, ya sean disecadas o de temporada. Ambas opciones reflejan un tipo de ramo o bouquet para la novia de lo más romántico y diferente.
ramo en sepia

El complemento que da luz y color

Las flores son la clave de todo, pues su color refleja una inmensidad de cosas, de sentimientos, de alegría, simbolizan en gran parte ocasiones especiales y felices. Ya sólo por eso podemos decir que es uno de los objetos más deseados, y sino que se lo pregunten a las invitadas, quienes esperan ansiosas su turno para cogerlo entre sus manos.
Se trata del complemento que más luz, distinción y elegancia aporta a cualquier look nupcial. Las novias más alegres y atrevidas puede que se decidan por amapolas, margaritas o rosas de intensos colores, combinadas eso sí con adornos como broches que les den un aire más personalizado y particular.

 

ramo en rosa y amarillo masshiro

Masshiro Flowering Events

Opciones diferentes para novias originales

El objetivo principal de las flores es reflejar con cada flor y cada detalle el gusto y la personalidad de cada novia. Por ello, existen tantas flores y tantos tipos de novias, que dan como resultado un amplio abanico de infinitas posibilidades de ramos y bouquets.
Remarca tu estilo y tu personalidad con otras originales opciones, como escoger flores alteradas genéticamente. Con ellas conseguirás crear colores fascinantes y únicos, como rosas azules o margaritas rojas.
Y si buscas una opción más suave y no tan llamativa, opta por un bouquet de novia en tonos empolvados o pastel, ¡muy top! Es muy fácil porque flores así las hay de todas las clases, tamaños y formas
Alegra tu vestido de novia con un espectacular ramo digno de admirar.
ramo de flores silvestre

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X