ESTÁS EN:

Texto: Andrea Pérez Catalán. ¿Bolso o pulsera? ¿Bolso y pulsera? ¡Bolso pulsera! El bolso que se adueñará de tu estilismo de invitada llega pisando fuerte. Deja que adorne tu muñeca y guarde lo imprescindible para la velada.

Con pulseras y a lo loco

Los bolsos pulsera se integran en las grandes pasarelas y dan el salto al asfalto para completar los mejores Street Styles de la temporada o para añadir un toque distinto a un look de invitada.

Valentino, Roberto Cavalli, Alexander Wang, Balenciaga, Kenzo o JW Anderson son algunos de los diseñadores que han recurrido a este preciado objeto para dar el toque diferenciador a sus diseños. Y de ellos, es de donde captamos un poquito de inspiración, para traeros este nuevo accesorio.

Combínalo como quieras, reutilízalo, conviértelo en la estrella de tu armario… y dale el “Sí, quiero” a los bolsos pulsera para invitadas.

Bolsos pulsera para invitadas: Valentino

En su línea más romántica, elige este mini bag en rosa cuarzo (el color estrella de la temporada según Pantone) con cadena al tono. Además, añade más pulseras del mismo color para completar el look.

Zoom al detalle, nos quedamos con el encaje que decora la preciosa cajita.

clutch para invitada

Bolsos: Valentino

Pero, como no podría ser de otra manera, las mujeres de Valentino, son las mujeres de rojo. Rebeldes, coquetas, divertidas y muy sexys, prefieren el rojo para atrapar miradas. ¿Su complemento ideal? Un bonito bolso pulsera juego donde guardar todas sus armas.

Complétalo con un pintauñas y un pintalabios del mismo color.

Bolsos pulsera para invitadas: Balenciaga

Balenciaga busca convertir un pequeño monedero en un bolso joya. Con pulsera incluida y en tonos golden o plata hizo desfilar sus diseños con este precioso bolso.

Elige uno de este estilo (pequeño, cómodo y ligero) para completar tu vestido de invitada.

Cuidado con las pulseras. Si te decantas por tonos golden elige la misma tonalidad para las pulseras.

bolsos pulsera para invitadas

Bolso Balenciaga

bolsos pulsera para invitadas

Bolso Balenciaga

Bolsos pulsera para invitadas: Roberto Cavalli

Roberto Cavalli saca el lado más nocturno, elegante y fiestero del negro para incluirlo en sus diseños y accesorios. En este caso el diseñador, apuesta por bolsos pulsera reinventados. Una idea que podrás llevar a cabo en tu casa si no quieres comprarte uno nuevo.

Sus bolsos con cadenas infinitas se convierten en una preciosa pulsera al enroscar la cuerda sobre la muñeca. El detalle que lo hace único son las mariposas que decoran una parte de la cadena y que la convierten en una preciosa pulsera.

bolsos para invitada

Bolsos: Roberto Cavalli

Bolsos pulsera para invitadas: Fendi

Fendi nos trae su versión más glamourosa con pompones en azul serenity y detalles joya en golden. Podrás llevarlo colgado o agarrado a la muñeca (lo dejamos a tu elección).

bolsos para bodas

Bolso: Fendi

¿Prefieres las dos cosas pero por separado? Existe la opción y te la traemos de la mano de Valentino. Si prefieres la versión bolso y pulsera (cada uno por su lado) haz como el diseñador. Apuesta por un bolso con forma (en este caso de mariposa) y añade este mismo motivo a la pulsera. Sencillamente espectacular.

bolsos originales

Bolso: Valentino

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X