ESTÁS EN:

shares

El sueño de muchas ya es real, podrás celebrar tu despedida de soltera en Tiffany’s. ¿A qué esperas para convertirte en Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes’?

 

Nunca olvidaremos la escena de ‘Sweet Home Alabama’ en la que Reese Witherspoon, era conducida con su novio, Patrick Dempsey al interior de Tiffany’s, dónde le pedía matrimonio y le daba carta abierta para escoger su anillo de compromiso. Cómo tampoco podremos olvidar la mítica ‘Desayuno con Diamantes’ y, nuestro sueño de desayunar en el interior de Tiffany’s. Ya no es misión imposible, Tiffany’s acaba de abrir su restaurante The Blue Box en la cuarta planta del edificio de la firma situado en la. Quinta Avenida de Nueva York.

Los millennials se están casando y, las despedidas de soltera se reinventan. Atrás quedaron las fiestas desfasadas y los disfraces ridículos, lo que se lleva ahora son los brunch con amigas y mucho estilo, las bridal party. Y, ¿qué hay mejor que un desayuno con tus amigas en Tiffany’s?

despedida de soltera en Tiffany's

Giphy

The Blue Box, es el lugar perfecto para una despedida de soltera después de un día de compras por la ciudad de Nueva York. Y el restaurante es tal y como te imaginas. Entre mármol, sillones del clásico azul de la firma y deliciosos dulces, sabrosos gofres y delicados sándwiches, sentirás que estás desayunando dentro de una de las famosísimas cajas de Tiffany & Co. ¡Y con vistas a Central Park! Será sin duda la despedida de soltera más instagrameable de la historia.

despedida de soltera en Tiffany's

Tiffany & Co.

despedida de soltera en Tiffany's

Tiffany & Co.

despedida de soltera en Tiffany's

Tiffany & Co.

Ya podrás dejar de soñar con recrear la escena de la apertura con un croissant y un café en la mano para sentirte la verdadera Audrey Hepburn y disfrutar del brunch más especial de tu vida junto a tus damas de honor.

despedida de soltera en Tiffany's

Giphy

Eso sí, la gente ya está reservando así que, tendrás que correr y planear tu despedida de soltera con mucha anticipación. ¿Habéis pensado ya en el look que luciréis?

 

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X