ESTÁS EN:

El que fuera protagonista de ‘Médico de Familia’ ya está pensando en el altar. ¡Así es! Aaron Guerrero (Chechu en la serie) se casa con  Salomé Gadea, la diseñadora de interiores. 

 

En 1995 conocimos a Aaron Guerrero, Chechu en ‘Médico de Familia’. 4 años nos dio en este serie con risas, lágrimas…. momentos realmente emocionantes. Y, ahora, nos volvemos a emocionar con la noticia de que está comprometido. 

Chechu

Fotografía: Instagram Aaron Guerrero

Chechu de ‘Médico de Familia’ se casa con el amor de su vida

Esta aventura de amor comenzó hace dos años y ahora, anillo en mano y bebé en brazos, se casan. Así lo ha publicado su actor en su cuenta personal de instagram y las primeras reacciones no han tardado en aparecer. Amigos y familiares y también los antiguos fans de la serie se han acercado para darle su más sincera enhorabuena y desearle lo mejor.

Chechu

Fotografía: Instagram Aaron Guerrero

Tras todo el éxito conseguido, Aaron decidió abandonar el mundo televisivo y, desde 2009, regenta en Madrid el restaurante «Alta Costura» del que pasó a abrir, en 2013, un nuevo restaurante «Gastrobar». »La Malaje» es el último restaurante que abrió en 2016 junto con otros dos socios y está dedicado a la cocina del sur.

El madrileño, que ya tiene 32 años, atraviesa un momento feliz en su vida en el que amor, negocios y familia parecen haberse alineado para que todo vaya a su favor. Hace casi un año que es padre de Beltrán, el hijo que tuvo con Gadea al que muestra continuamente su amor en redes sociales.

Chechu

Fotografía: Instagram Aaron Guerrero

Con su hogar cerca de la playa, en Alicante, Guerrero ya tiene la mirada puesta en el altar y está planeando todos los detalles para organizar su boda. Hace más de 20 años que terminó ‘Médico de Familia’ pero nos hemos alegrado de esta noticia como si hubiera sido ayer. ¡Nunca podremos olvidar al pequeño Chechu!

Y, por supuesto, felicidades pareja, que seáis muy felices.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X