fbpx
alaska
crear vestidos de novia
Ahorrar dinero para tu boda
Búsqueda Menú

Alaska y Mario celebran su vigésimo aniversario de casados

Este es el material más disparatado para crear vestidos de novia

¿En qué momento deben dar el dinero los invitados a los novios?

Oscuro Claro

Nuestra pareja más cómica cumple 20 años desde que se dieron el ‘sí, quiero’ en una boda de lo más original en las Vegas. Desde entonces, nunca les hemos visto separados. Ni el trabajo ni todas las circunstancias del mundo han conseguido separar a esta pareja. Por supuesto, estamos hablando de Alaska y Mario. 

Fue en 1999, en las Vegas, cuando se juraron amor eterno. Y vaya si lo está siendo. 

alaska

Los 20 años mejor llevados son los de Alaska y Mario

Mario se enfundó en un traje de Elvis Presley y, con actitud rock & roll, se casó con ‘su alma gemela’, Alaska. 20 años después, el matrimonio va a celebrar ese día en la localidad alicantina de Villena. ¿Por qué? Porque el trabajo no da tregua y están de gira por España con  La última tournée, su última obra teatral dirigida por Félix Sabroso y que protagonizan junto a Bibiana Fernández y Manuel Bandera.

La música les unió desde el principio. Mario trabajaba en una discografía y, casualidades de la vida, comenzó a trabajar para el grupo de Alaska. Fue Mario el que dio el primer beso en una furgoneta rumbo a Barcelona en la que Alaska se disponía a presentar su disco ‘Naturaleza muerta’. Después del concierto, Mario no se pudo contener más y la besó. 6 meses después, se casaron en las Vegas, de after después de una noche de fiesta. Aunque al principio sus amigos no les tomaron muy enserio, lo cierto es que la pareja ya lleva nada más ni nada menos que 20 años al pie del cañón.

La pareja reconoce que pasar tanto tiempo juntos también hace que discutan con mucha frecuencia pero que esos enfados no duran más de 5 minutos. ¡El amor por encima de todo!

alaska

Y, si algo tienen claro Alaska y Mario, es que lo que hace que una relación funcione es el respeto y la confianza. Esos dos valores deben situarse por encima de todo para no olvidarlos nunca, aunque las cosas no marchen de manera favorable.

Aunque ambos hayan tenido problemas de salud, a Mario le detectaron el año pasado artrosis degenerativa y Alaska sufre dolores de espalda, nada les frena a seguir viviendo la vida de esa manera tan peculiar que tienen, pero que nos gusta tanto.

Felicidades pareja, a por otros 20 años como mínimo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas