fbpx
rituales simbólicos
Búsqueda Menú

Ideas para vestir de boda a los niños

Primark, su ‘beauty-corner’ y sus nuevos productos de belleza

5 rituales simbólicos (y muy románticos) que puedes incorporar a tu boda

Oscuro Claro

Una boda tiene muchos elementos. Lo primero y más importante son los novios, ya que sin ellos no habría celebración. Y lo segundo, los invitados. Estos también son fundamentales dentro de la boda por lo que tienen que cumplir unas reglas de protocolo. Aquí también entrarían los niños.

 

Los niños tienen un papel principal en un enlace. Están siempre en movimiento y sobre ellos también recae mucha atención, por lo que es importante cuidar la imagen de nuestros pequeños. A ellos se les percibe en cualquier momento, y deben estar y presentarse siempre formales.

Uno de los mayores problemas o quebraderos de cabeza cuando tenemos una boda es elegir el conjunto que llevarán nuestros niños. Pero antes hay que diferenciar entre pajes y resto de niños. Los pajes son los niños que llevan las alianzas hasta los novios, los que realizan ofrendas o van delante de la pareja con flores y similares hasta llegar al altar.

Aquí la indumentaria cambia totalmente. Estos niños suelen seguir un patrón con el que se define el estilo de la boda. Existen estilos formales y otros que son mas hippies o boho. Se suelen utilizar colores lisos, alegres que combinen también con los neutros. Faldas voluminosas para niñas añadiendo corona de flores o algún adorno para el pelo; y bermudas y camisas (con cuello mao) para niños.

En cuanto al resto de menores, los demás invitados, no siguen unas reglas estrictas. Todo depende de los padres aunque también conviene seguir las reglas de protocolo para no desentonar durante la ceremonia. Pantalón corto y camisa blanca para niños y vestidos llamativos para las niñas, dando toques de alegría, sería lo ideal.

Nosotros proponemos unas marcas con las que puedes inspirarte para elegir el mejor look para ellos.

Por una lado Nanos, una marca española con mucho prestigio en el sector. Sus artículos tienen un diseño actual de gran calidad y aportan un gran cuidado en la elección de los tejidos que utilizan. Sus prendas para bebé, niño y niña van de los 0 a los 16 años. Estos son algunos de sus conjuntos:

Por otro lado Hortensia Maeso, con looks que derrochan estilo por doquier. Este año tiene dos colecciones: Áurea y Génesis. Aquí algunos de sus productos:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas