ESTÁS EN:

shares

Escuchan el corazón de su hijo fallecido el día de su boda: esta pareja recibió un regalo muy emotivo el día de su boda. ¿Quieres saber qué paso?

 

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de muchas parejas. Además de unirte en matrimonio con tu pareja, te reúnes con la familia y con los amigos para celebrar el amor. Hoy queremos contar el momento tan emotivo que vivió un matrimonio estadounidense durante el día de su boda, junto a todos sus invitados.

Escuchan el corazón de su hijo fallecido el día de su boda

Vía Pinterest

Escuchan el corazón de su hijo fallecido el día de su boda

Mónica y Dean Berckenhoff son de la ciudad de Willis, Texas, y perdieron a su hijo mayor, Colton, en 2012. Tras esta repentina e irreparable pérdida, los padres decidieron donar todos sus órganos. El corazón de Colton fue a parar a Travis Stufflebean, un joven que nació con varios problemas en este, según explicó al portal estadounidense Fox News.

Cuando llegó el día de la boda de Mónica y Dean, Travis se presentó en la ceremonia con un estetoscopio, para que los recién casados pudieran escuchar el latido del corazón de su hijo por primera vez en diez años. Era ya el sexto transplante de Travis y, después de tantos rechazos, por fin Colton le dio la esperanza que tanto esperaba. 

Escuchan el corazón de su hijo fallecido el día de su boda

Vía Pinterest

Este súper regalo tan emotivo fue ideado por la hermana de Mónica. Ella fue capaz de crear un momento mágico que será recordado por todos para siempre. Además Stufflebean llevaba años queriendo tener ese encuentro tan emocionante. «Estoy llevando el corazón de vuelta a casa. Para mí, esto es solo un corazón temporal, solo lo tomé prestado, pues es aquí donde pertenece. Con esta maravillosa familia», agregó Travis.

«Han pasado siete año y es algo que siempre habíamos querido», dijo Mónica. «Pudimos escuchar su corazón», añadió Dean muy emocionado.

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X