ESTÁS EN:

Tras seis años de noviazgo el modelo Oliver Cheshire ha pedido matrimonio a Pixie Lott en pleno corazón de Londres, frente a la catedral de St. Paul. Ambos, muy sonrientes, no han dudado en compartir la noticia de su compromiso en Instagram, red social de la que son muy asiduos.

Seis años juntos y muchos momentos compartidos les han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama actual, y ahora sellan su amor anunciando su compromiso. Pixie ya había declarado con anterioridad el deseo de formar una familia junto a su novio cumpliendo así una de las mayores ilusiones de su vida. Ahora, un paso más cerca de cumplir su sueño no dudan en hacer partícipes a todos sus seguidores de uno de los momentos más felices de la pareja.

Oliver ha pedido matrimonio a la cantante tras un romántico día en Londres y ambos han querido compartir su felicidad con todos sus seguidores. Así, Oliver subía una imagen bajo el título “qué día tan bonito y la mujer más guapa del mundo me ha dicho sí”.

Pixie anunció el compromiso con una idílica imagen de su anillo de pedida y al fondo la catedral de St. Paul que dice “muy feliz. La mayor sorpresa”. Junto a esa fotografía, dos imágenes más del que fue sin duda un día inolvidable para ella y en las que podemos ver a la pareja muy sonriente.

En LucíaSeCasa estamos encantadas con la noticia y es que nos encanta ver como nuestras parejas favoritas dan un paso más y demuestran su amor ante todos sus seguidores. ¡No podemos esperar más para ver su boda! Mientras tanto disfrutaremos de las imágenes que compartan en sus redes sociales y aprovechamos para desearles toda la suerte del mundo.

What a beautiful day and the most beautiful woman in the world said yes to me on it. Lucky man

Una foto publicada por Oliver Cheshire (@oliver_cheshire) el

so happy ❤️️ biggest surprise ever

Una foto publicada por Pixie Lott (@pixielott) el

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X